Obras en el puente «San Vicente» rumbo a Puerto Ocampo

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de Villa Ocampo, conjuntamente con la Comisión Puerto Ocampo, informan que se realizaron trabajos de acondicionamiento de suelo para un desvío del camino en la zona de obra del Puente “San Vicente”.

La ubicación de la traza seleccionada para el futuro cruce del Paraná Miní y los trabajos que ya se están realizando para construir las cabeceras del mismo, obligó a hacer una rectificación del camino para mantener el tránsito normal hacia la zona de islas y Puerto Ocampo.

Se recomienda transitar con precaución por el lugar, debido a la presencia obreros y maquinaria pesada que se encuentran abocados a la obra del puente.

————————————————-
ESTÁ PROHIBIDO EL CRUCE DE VEHÍCULOS PESADOS SOBRE EL PUENTE FLOTANTE DEL PARANÁ MINÍ

pto-ocampo1

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de Villa Ocampo y la Comisión Puerto Ocampo recuerdan que se mantiene la prohibición de cruzar con vehículos pesados (camiones y tractores, con o sin carga) sobre el puente flotante del Paraná Miní, debido a las condiciones precarias en que se encuentra y para evitar su deterioro definitivo.

Las únicas máquinas autorizadas para hacerlo son las municipales y las de la empresa que está construyendo el Puente «San Vicente»; para lo cual, se monta un operativo especial para garantizar un cruce controlado de las mismas. En el caso de los particulares, solamente se encuentra habilitado para vehículos livianos (motocicletas, autos y camionetas).

No comprometa al responsable de controlar el cruce de vehículos por el puente flotante; respete esta disposición y recuerde que en caso de lluvia el camino será clausurado para evitar su deterioro.

En un futuro más cercano llegar a Puerto Ocampo será mucho más fácil
En un futuro más cercano llegar a Puerto Ocampo será mucho más fácil