Comunicado emitido por la Sociedad Rural de Reconquista

Finalizada la 85° Exposición rural queremos decirles a todos muchísimas gracias, a cada expositor, a los que vinieron toda la semana, a los que solo estuvieron el fin de semana, a los de stands de grandes dimensiones, a los de tan solo dos metros cuadrados, a todos por igual, todos ellos hacen que nuestra muestra sea la más importante del interior del país.

A los cabañeros de ganado menor y mayor por confiar en nuestra muestra, en nuestra propuesta y nuestra vidriera, gracias por venir y ser parte de la muestra que más ha crecido en todo el país.

Una muestra como esta nos obliga a mucho compromiso, el que demostraron los integrantes de la Comisión Directiva, como la que pusieron los jóvenes del Ateneo Reconquista, como la que dieron a cada instante los colaboradores, un extenso gracias para las autoridades gubernamentales de comunas, municipios y provincia de Santa Fe y un agradecimiento al gobierno nacional que a pesar de no coincidir su agenda, nos envió un saludo el propio presidente de la nación.

A los medios de comunicación que hacen un gran trabajo para difundir nuestra muestra, les estamos eternamente agradecidos.

Finalmente al público que año a año nos visita, a todos los que hacen un esfuerzo inmenso para ir a la muestra, sabemos de familias que han ahorrado pesito por pesito para estar, que acomodaron sus días y horas de trabajo para ir a la muestra más grande de todo el interior.

Tanta muestra de apoyo nos obliga a redoblar los esfuerzos para el año venidero, les aseguramos que después de hacer el balance del 2019 nos ponemos a trabajar para la del 2020. Gracias a todos y siéntanse todos contenidos en este infinito GRACIAS.