El Karting del Noreste Santafesino corre su 6º fecha este fin de semana

El campeonato de karting del noreste santafesino encara una nueva fecha, en este caso la sexta cita de la temporada ingresando ya, en las últimas 4 competencias del año, por lo que será imperioso para muchos pilotos el buen resultado para enderezar el año en busca del campeonato, y para otros mantenerse en lo mas alto para seguir sumando puntos, por ello la promesa de gran espectáculo como en cada fecha, está presente.

Actualmente son 5 las categorías que componen el parque de nuestro semillero de talentos como lo es el karting, 110 cc escuela, 150 Pro, Master, Junior y Senior, en cuanto a los campeonatos entre los mas pequeños, la categoría escuela, es liderado comodamente por el piloto de Romang, Juan Bautista Faccioli, Marco Gonzalez, el experimentado piloto de Reconquista, es quien marca el rumbo en la categoria PRO, en tanto que entre los Master, el piloto de Villa Ocampo, Dante Tomasin lidera la tabla de puntos, en los 150 junior, Ariel Tozzi, marca el camino pero por solo medio punto por lo que será una de las categorías para prestar mas atencion, por último en la categoría Senior, Guillermo Buyatti es el líder, cabe destacar que en 4 de las 5 categorías, los líderes están a 10 puntos o menos de su mas inmediato perseguidor, por lo que se avecina una gran fecha.

110 escuela

El gran premio MULTICEL será en el kartódromo municipal de la ciudad de Avellaneda, enmarcado dentro del autódromo de esa misma ciudad, las actividades comenzarán el día sábado desde las 15 horas con los entrenamientos libres para cada una de las categorías.

Ya en la jornada del domingo, el asfalto tomará calor con el pasar de los karts desde las 9 de la mañana, el inicio del plato fuerte está previsto para la hora 14 como es habitual.

El costo del ingreso, solo Domingo, será de $70. generales, con un costo de estacionamiento de $50.- habrá servicios de cantina y bufet.

150 junior.
150 junior.

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES

Sábado 3 de Agosto

15:00 hs pruebas libres ( entrada libre y gratuita)

Orden: 110 cc escuela – 150 cc Pro – 150 cc Master – 150 cc Junior – 150 cc Senior

Domingo 4 de Agosto

9:00 a 10:30 hs pruebas libres

11:00 hs Reunion de Pilotos

11:30 hs clasificaciones

14:00 hs INICIO DE SERIES Y FINALES

NO SE SUSPENDE POR LLUVIA

Informe: Martin Ruiz Diaz