Abiertas las convocatorias provinciales para proyectos culturales

La Secretaría de Cultura y Comunicación de la Municipalidad de Villa Ocampo informa que están abiertas las convocatorias correspondientes al Sistema de Estímulo a la Producción Cultural Santafesina, implementado por el Ministerio de Innovación y Cultura de la Provincia, a través de los programas Espacio Santafesino y Escena Santafesina; con el fin de dinamizar la producción cultural, potenciar el desarrollo de carreras artísticas, contribuir al fortalecimiento y la sustentabilidad de las industrias de base cultural y creativa, y seguir acompañando a los artistas, artesanos, emprendedores, productores y gestores culturales de toda la provincia en el proceso de su formación y profesionalización, como así también en la difusión, circulación y distribución de lo producido en el territorio.

ESPACIO SANTAFESINO “Estímulo” (convocatoria abierta hasta el 9 de junio) para las categorías provinciales: Documental; Cortometraje de animación; Largometraje de ficción en producción; Serie web; Desarrollo de proyectos de largometraje; Videojuego en producción; Prototipo de videojuego; Transmedia; Diseño de indumentaria, accesorios y objetos; Serie editorial y Fonográfica.

Para las categorías regionales: Cortometraje, Diseño, Fonográfico y Editorial. Y para la categoría nacional e internacional: Filmá en Santa Fe.

Bases y formularios de inscripción: www.espaciosantafesino.gob.ar/convocatorias

ESPACIO SANTAFESINO “Apoyo” (convocatoria abierta hasta el 26 de mayo) para las categorías: Movilidad; y Formación, Sustentabilidad y Eventos. Bases y formularios de inscripción: www.espaciosantafesino.gob.ar/convocatorias
ESCENA SANTAFESINA (convocatoria abierta hasta el 7 de junio) para el desarrollo de programaciones y circuitos de artes escénicas y performáticas, en especial de teatro, danza, circo, clown, títeres y música, en las categorías Escena Viva destinada a las artes escénicas y Suena Vivo para proyectos musicales.

Bases y formularios de inscripción: convocatoria.escenasantafesina.gob.ar

Para mayor información, acercarse a la Casa de la Cultura “Raúl Scalabrini Ortiz”, calle Tibaldo 1240, Tel. 466682.