Florencia: Entregan pelotas de fútbol a los clubes Central y Cicles

En la noche de este sábado el Gobierno local entrego pelotas de futbol a los dos clubes, que participan de la Liga Ocampence de Futbol.

De la entrega participaron el secretario de gobierno Hugo Martínez, el referente del Área de Deportes Guillermo Puerta, y los concejales Ana Ansermet y Julián Mallo.

En la cancha del Central Florencia Futbol Club, fueron recibidos por la señorita Eliana Ríos, Gustavo Isaurralde y otros integrantes de la institución, quienes comentaron las gestiones que vienen realizando, y junto a los chicos agradecieron el apoyo del Municipio.

En las instalaciones del Florencia Cicles Club, las autoridades fueron recibidas cálidamente por Fabián Pereson, Nelson Mattar y otros integrantes del Club, además de comentar los proyectos que tienen previstos concretar, también agradecieron el apoyo del Municipio, al momento de hacer uso de la palabra el concejal Mallo y el secretario de gobierno, coincidieron en felicitar a los chicos y los instaron a seguir representando a la ciudad en cada competencia futbolística.

Narciso Medina