Hechos policiales en Villa Ocampo, Reconquista y Avellaneda

VILLA OCAMPO: LESIONES CULPOSAS
Fecha 16-03-19 – siendo las 18.30 horas – Personal de Comisaria 4ta, tomó intervención en accidente de tránsito ocurrido en Bv. Urquiza y Calle 9 de Julio, donde por causas que se tratan de establecer se vieron involucrados una motocicleta marca SUZUKI, guiada por Una mujer, mayor de edad, domiciliada en esa ciudad, acompañada por su hija de 15 años, mismo domicilio, y un automóvil marca RENAULT, conducido por Un hombre, mayor de edad, domiciliado en ese medio. Resultando ocupantes del birrodado trasladadas a hospital local, luego conductora fue derivada a HCR. Quedando el conductor del vehículo en calidad de APREHENDIDO y luego de finiquitadas diligencias recupero su estado de libertad, por disposición de Fiscal en turno.

RECONQUISTA: LESIONES CULPOSAS
Fecha 16-03-19 – siendo las 11.15 horas – Personal de Comisaría 1ra. tomó intervención en accidente de tránsito ocurrido en puente que une la ciudad de Reconquista y Avellaneda, donde por razones que se tratan de establecer se vieron involucrados una camioneta marca VW, conducida por Un hombre, mayor de edad, domiciliado en la ciudad de Saenz Peña, Provincia de Chaco, y motocicleta marca ZANELLA, guiada por Una mujer, mayor de edad, domiciliada en esta ciudad. Resultando esta última trasladada a HCR. Se dio conocimiento a Fiscal en turno.

LANTERI:
Fecha 16-03-19 – siendo las 07.00 horas – Personal de Comisaria 10ma. tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido en zona rural, acceso oeste al Paraje Siete Provincias, donde un automóvil VW GOL TREND, conducido por Un hombre, mayor de edad, domiciliado en Paraje Las Taperitas, quien perdió el control de su vehículo ocasionando el despiste, vuelco e incendio del mismo, siendo despedido del habitáculo, trasladado al HCR por familiares. Se dio conocimiento a Fiscal en turno.

RECONQUISTA: LESIONES CULPOSAS
Fecha 15-03-19 – siendo las 19.40 horas – Personal de Destacamento de Barrio América, tomó intervención en accidente de transito ocurrido en Calle 45 y 25 de Mayo, donde por causas que se tratan de establecer se vieron involucradas dos motocicletas, Una marca ZANELLA, y la otra marca SUZUKI, guiadas por dos hombres, mayores de edad, domiciliados en esta ciudad, resultando el conductor de primera motocicleta, trasladado a HCR. Se dio conocimiento a Fiscal en turno.

RECONQUISTA:
Fecha 17-03-19 – siendo las 16 horas – Personal de Sección Infantería Motorizada, desde calle Patricio Diez y Bolivar, procedió al secuestro de motocicleta marca GUERRERO, constatando que poseía pedido de secuestro por denuncia radicada en fecha 22-07-15 en Comisaria 2da., hecho caratulado HURTO, siendo damnificado Un hombre, mayor de edad, domiciliado en esta ciudad.

RECONQUISTA:
Fecha 16-03-19 – Personal de Destacamento de Barrio Guadalupe, procedió a la aprehensión de Un hombre, mayor de edad, domiciliado en asentamiento de Barrio Lujan, por causa caratulada a prima facie ABUSO DE ARMA. Resultando víctima Una mujer, mayor de edad, domiciliada en Barrio Virgen de Lujan. Secuestrandose en poder del involucrado, caños que conformarían una tumbera. Fiscal en turno dispuso la detención del involucrado. Se dio conocimiento a Defensa Penal.

AVELLANEDA:
Fecha 16-03-19 – siendo las 08.05 horas – Personal de Comisaria 3ra., en relación a causas que se investigan, caratuladas a prima facie ROBO y ROBO CALIFICADO, llevaron a cabo allanamientos, procediéndose al secuestro de elementos de interés. Entre ellos, una garrafa, varias cañas de pescar con reeles, arma de fuego. Procediéndose a la aprehensión de dos hombres, mayores de edad, domiciliados en esa ciudad. Se dio conocimiento a Fiscal en turno y a Ministerio Público de la Defensa.

RECONQUISTA:
Fecha 15-03-19 – siendo las 17.50 horas – Personal de Comisaria 2da., es comisionado a pasaje 55/57 al 2.066, donde habría una persona efectuando disparos de arma de fuego. Una vez alli, observan a vecinos que sindicaban que el autor de los disparos se encontraba en el interior de una vivienda. Procediendo personal policial a identificar como presunto autor a Un menor, de 15 años, domiciliado en el lugar, trasladándolo a sede policial en estado de libertad. Secuestrando un arma de fuego de fabricación casera, denominada tumbera. Se dio conocimiento a Fiscal en turno, a personal de la Sub Secretaria de la Niñez, Adolescencia y Familia, y a personal de Desarrollo Social Nivel 1 de la municipalidad, ambos dispusieron en relación al menor, que sea trasladado junto a su progenitora hacia el HCR, donde se procedería a la internación del mismo.

RELACIONES POLICIALES UR.IX