La diputada Estela Yaccuzzi destacó el llamado a licitación de la obra

El Gobierno provincial confirmó que el venidero 13 de marzo a las 11 horas en sede municipal de Villa Ocampo, se abrirán los sobres con propuestas para construir un puente sobre el río Paraná Mini, camino a Puerto Ocampo. La obra cuenta con un presupuesto oficial de 122.671.000 pesos, y un plazo de ejecución de 15 meses.

Al respecto, la diputada Estela YaccuzzI, dijo que «es una obra fundamental para tener acceso a Puerto Ocampo sobre el río Paraná, a la rica zona ganadera isleña y al disfrute de las bellezas del Jaaukanigás.»

En ese sentido, la legisladora norteña destacó que este proyecto tan esperado, se va concretando ”mediante la gestión del intendente Enrique Paduán junto al Gobierno Provincial, también mi acompañamiento como diputada, y el apoyo de otras autoridades, entidades intermedias y diversos sectores del quehacer regional.»

El puente será de estructura metálica tipo ferroviaria, con una carpeta de rodamiento de hormigón armado y accesos de suelo compactado. Tendrá una sola calzada de 4,15 metros (máno única) con una longitud de 200 metros, compuesto de 10 tramos iguales.

LICITACIÓN.
La licitación establece la realización de un Puente sobre Paraná Mini, en la región del Jaaukanigás de la ciudad de Villa Ocampo, Departamento General Obligado.

La fecha Apertura es el próximo 13 de marzo de 2019, a las 11 horas en dependencias del Palacio Municipal, Salón 30 de Noviembre, sito en calle Presbítero Angel Tibaldo 1578, de la localidad de Villa Ocampo, Provincia de Santa Fe

Organismo: Ministerio de Infraestructura y Transporte

Presupuesto Oficial: $ 122.671.458,13

ADQUISICIÓN DE LAS BASES DE LICITACIÓN:
Todo interesado en concurrir a una licitación, podrá acceder gratuitamente al Legajo de Obra publicado a tal efecto en el Portal Web Oficial de la Provincia de Santa Fe. Página Web: www.santafe.gov.ar

ORGANISMO CONTRATANTE:
Ministerio de Infraestructura y Transporte. Avda. Alte. Brown 4751 – Santa Fe – TE. (0342) 4573733 – interno 160

CONSULTAS:
e-mail: [email protected]