Villa Ocampo: Hasta este viernes 18 se reciben las obras del concurso «Personajes del Jaaukanigás»

La Secretaría de Cultura y Comunicación de la Municipalidad de Villa Ocampo, en el marco de la 6º Fiesta Nacional de los Humedales, convoca a participar de un Concurso de Poesías y Cuentos Cortos sobre el tema: “Personajes del Jaaukanigás”.

Los trabajos, de estilo libre, podrán referirse a seres reales o ficticios (personas o animales) de la zona de islas y humedales.

El plazo máximo de presentación de las obras es hasta este viernes 18 de enero inclusive. Los mejores trabajos seleccionadas por el jurado, serán incluidos en una publicación que se presentará en el transcurso de la 2º Feria del Libro del Jaaukanigás (mayo de 2019); mientras que, durante el desarrollo de la 6º Fiesta Nacional de los Humedales, el sábado 2 de febrero, se entregará como premio a los ganadores del certamen (del 1° al 3° lugar) una colección de libros y certificado de participación.

Para conocer bases u obtener mayor información, concurrir a la Casa de la Cultura “Raúl Scalabrini Ortiz”; calle Tibaldo 1240 – Tel. (03482) 466682 – Email: [email protected]