Departamento Vera: sigue complicado por las intensas lluvias

Las precipitaciones siguen complicando la situación de los habitantes del departamento, en este caso los que viven en el límite de Vera.

En el Paraje La Sombrilla, donde funciona la Escuela, quedaron totalmente aislados con casi 40 niños, sin nafta para el generador y con escasas provisiones.

En comunicación con el Presidente de Comuna Omar Walker, el senador Sosa se informó que el mandatario comunal de Los Amores pone a disposición un tractor, combustible y provisiones para mandar a la escuela que se encuentra a 35 km más o menos de la localidad, que también está sufriendo las consecuencias de las lluvias, pero que con una bomba que no es del tamaño adecuado están tratando de darle solución.

Los vecinos de Los Tábanos también están muy preocupados porque el clima los complico en todo sentido, y como vemos en las fotos la abundante agua en los hogares.

“Toda esta información más las fotos se las mandé a Marcos Escajadillo de Protección Civil porque ellos cuentan con la estructura y los medios para llegar a esas zonas, como para darle un poco de contención a esos niños, abuelos y personas que la están pasando verdaderamente mal”, manifestó Sosa.

Fuente – FM Vida Fortín Olmos