En Vera: Paduán invita al acto de entrega de certificados a gasistas domiciliarios

El intendente Enrique Paduán informa que este miércoles 12 de diciembre, a las 17:30 horas en el Club de Abuelos de Vera, con la presencia de la ministra de Educación de la Provincia, Claudia Balagué, se realizará el acto de entrega de certificados a los gasistas domiciliarios que realizaron el curso este año en esa localidad y en la Escuela Técnica 619 de Villa Ocampo.

«En el caso de la capacitación brindada en nuestra ciudad, son 24 los egresados pertenecientes a todo el norte departamental, desde Arroyo Ceibal a Florencia, quienes debieron acreditar módulos con distintos perfiles:

– Auxiliar en Instalaciones Sanitarias y de Gas
– Montador de Instalaciones de Gas Domiciliario
– Gasista de Unidades Unifuncionales
– Gasista Domiciliario

Las inversiones del Gobierno Provincial implicaron más de 916 mil pesos en materia de equipamiento, insumos, bibliotecas y condiciones de utilización segura y más de 135 pesos para los honorarios de los docentes», explicaron desde dicha secretaría.

ENTREGA DE CERTIFICADOS DE LOS CURSOS DE CAPACITACIÓN LABORAL
La Oficina de Empleo de la Municipalidad de Villa Ocampo invita al acto de entrega de certificados de los cursos de capacitación laboral que se gestionaron a través de los programas Vínculos, Redes y Joven; el que se llevará a cabo este jueves 13 de diciembre, a las 10:00 Hs. en la Sala Bordó del Complejo “Arno”.