Industriales y Talleres de Reconquista reclaman por seguridad

Desde la Asociación de Empresarios de Industrias y Talleres de Reconquista repudiamos los sucesivos ataques que venimos teniendo todos los empresarios del sector del Distrito IT: los hechos de vandalismo, robo y hurto fueron incrementándose de manera alarmante en los últimos años y cada vez son más virulentos los daños a nuestras empresas.

Estamos cansados de RECLAMAR SEGURIDAD en todas y cada una de las reuniones que los empresarios tenemos con las diferentes autoridades Municipales y Provinciales. Sin embargo los hurtos y daños a las empresas no paran, lo que nos permite pensar que el área industrial es una zona liberada a la delincuencia.

Nos sentimos violados, intimidados y vulnerables ante el delito que nos afecta permanentemente a quienes trabajamos con esfuerzo y sacrificio para sostener las empresas con las respectivas fuentes de trabajo. Pagamos cada uno de los impuestos para gozar de la tranquilidad y libertad que nos merecemos como empresarios, pero sobre todo como ciudadanos que luchamos para ganarnos el pan nuestro de cada día.

Nos preguntamos a quién le tocará la próxima vez salir en las secciones policiales de los diarios locales, como una simple noticia del día y sin respuesta de quienes ejercen el rol indelegable del Estado de cuidarnos a todos.

Por todo lo expuesto, a las Autoridades Municipales y Provinciales SOLICITAMOS DE MANERA URGENTE:
1.-) La correcta iluminación del Distrito IT (con iluminación LED antivandálica) -actualmente
escasa y/o nula-;

2.-) Mayor frecuencia de patrullajes y presencia de las fuerzas de seguridad en la zona;

3.-) Instalación de Cámaras de Seguridad conectadas a la red de cámaras de seguridad de la Ciudad.

EMPRESARIOS DEL DISTRITO DE INDUSTRIAS Y TALLERES DE RECONQUISTA