Las Toscas: rubricaron la compra del terreno para la sede del Banco Nación

Pezz en la firma de la compra del terreno

En la mañana de este martes 27 se firmó en la ciudad de Las Toscas la compra del terreno donde se construirá la sede del Banco Nación.

El terreno está ubicado en calle 4 entre 15 y 17 y se adquirió por un valor de $1.600.000. El Gerente Zonal José Luis Testa dijo: “La entidad financiera mas importante del País se esta instalando en Las Toscas. Eso es por la gestión, la insistencia y la pelea de Federico Pezz, de otra manera no se hubiese logrado”.

El acto contó con la presencia del Gerente Zonal Jose Luis Testa, el Gerente de la sucursal Villa Ocampo Sergio Godoy, la Escribana Sandra Farollch, el Escribano Federico Pezz y los propietarios del terreno en cuestión, Familia Dagaro Colussi.

Por su parte, Federico Pezz dijo: “Esto demuestra que lo que prometimos en la campaña a pesar de no haber ganado lo cumplimos igual. Porque de verdad nos preocupa el bienestar de los habitantes. Esto demuestra además que no hace falta estar en un cargo político para cumplir con las promesas que se le hace a los vecinos. Estamos muy contentos de este primer gran paso para tener una sucursal del Banco Nación, que sin dudas es muy importante para todos”. Este martes sera una fecha que pasará a la historia en nuestra ciudad. En muy poco tiempo la sucursal del Banco Nación estará en funcionamiento. Lo mas importante ya se concreto, que era tener un lugar para que esta entidad comience con la construcción de su sede”.


Fuente: Sin Mordaza