Se encuentra en perfectas condiciones el camino a Puerto Ocampo

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de Villa Ocampo informa que, gracias al trabajo conjunto con la Comisión Puerto Ocampo y con quienes contribuyen abonando el pase del Paraná Miní, se dejó en perfectas condiciones de transitabilidad el camino de acceso a Puerto Ocampo.

Se recomienda transitarlo a una velocidad moderada, teniendo en cuenta la cantidad de desvíos pronunciados que existen en todo el trayecto; y prestando atención ante la posible aparición de animales vacunos o silvestres arriba del terraplén. En caso de lluvia, el camino será clausurado para evitar su deterioro.

«No atente contra la flora y fauna del lugar. A su regreso, no deje fuego encendido; embolse todos los desechos y tráigalos a su domicilio para ser retirados por el servicio urbano de recolección de residuos», expresan desde la municipalidad.

«Disfrute en familia o con amigos uno de los lugares más atractivos que tiene Villa Ocampo; invite a quienes aún no lo conocen o a gente de otros lugares a que lo hagan. Entre todos, seamos promotores de las bellezas que nos ofrece nuestro Jaaukanigás».