Villa Ocampo: reunión por el Centro Comercial Abierto

Se busca tener una oferta comercial, de servicios, cultural y turística, que sea un polo de atracción para la comunidad en general y para las poblaciones vecinas.

El intendente Enrique Paduán e integrantes de su gabinete, se reunieron en el Centro Comercial y Social de Villa Ocampo con los dirigentes de esa institución, quienes recibieron al arquitecto urbanista de la CAME (Cámara Argentina de la Mediana Empresa), Ramón Prieto, y al coordinador provincial de Centros Comerciales Abiertos de FECECO (Federación de Centros Comerciales), Horacio Dátola.

Se habló de la importancia de un proyecto urbanístico que tenga impacto no sólo en la actividad comercial; sino que, fundamentalmente, signifique un beneficio para toda la comunidad. Para ello, se conformará un equipo técnico local integrado por el municipio y el Centro Comercial, que interactúe con los profesionales que aportan la CAME y FECECO, para comenzar a delinear los primeros pasos.

Con la concreción en Villa Ocampo de un Centro Comercial Abierto, se busca tener una oferta comercial, de servicios, cultural y turística, que sea un polo de atracción para la comunidad en general y para las poblaciones vecinas; favoreciendo de esa manera el desarrollo del comercio local y del resto de las actividades económicas.

Se hizo especial mención a una tarea de concientización, relacionada con la faz educativa, para que todos los habitantes de nuestra ciudad conozcan más sobre la historia y el desarrollo local, generando en ellos un sentido de pertenencia y empoderamiento del proyecto; por lo que será fundamental la colaboración y el compromiso de todos los sectores de la comunidad para poder concretarlo con éxito.