Villa Ocampo: accidente fatal

La ciudad de Villa Ocampo este domingo 26 amaneció convulsionada: en un accidente de tránsito donde una moto habría sido embestida por un automóvil, murió una joven de 16 años y su novio se encuentra grave.

Los ocupantes de la motocicleta eran Fabricio Corgniali y su novia Camila Boll. Por calle Juan de Garay (de norte a sur) circulaba un automóvil Renault Fluence conducido por Rodrigo Daniel Torres (22) y por la Avenida San Martín (de este a oeste) lo hacía la moto Honda Tornado 250 cc. conducida por Fabricio Corgniali (24), acompañado de Camila Boll, cuando por causas que se investigan, chocaron y ambos jóvenes cayeron al pavimento, sufriendo graves heridas. Rápidamente se llamo al servicio 107, quien trasladó de urgencia a los jóvenes al hospital de Villa Ocampo y posteriormente fueron derivados al Hospital Central de Reconquista donde alrededor de las 4 de la mañana comunicaron el fallecimiento de la joven Camila.

En tanto, el joven Fabricio fue intervenido quirúrgicamente y se espera el parte médico. Una verdadera fatalidad que enluta a toda la comunidad ocampense.