Hechos policiales en el departamento General Obligado

AVELLANEDA:
Fecha 12-08-18 – siendo las 07:00 horas – Personal de Comisaría 3ra. tomó intervención en accidente de tránsito ocurrido en la intersección de calle 12 y 21 esta, donde por causas que se tratan de establecer el automóvil marca CHEVROLET, modelo AVEO, conducido por Un hombre, mayor de edad, domiciliado en esa ciudad, colisiono a dos peatones, mayores de edad, domiciliado en esa ciudad. Resultando estos últimos trasladados a HCR. Se dio conocimiento a Fiscal en turno.

VILLA OCAMPO: LESIONES CULPOSAS
Fecha 12-08-18 – siendo las 00:30 horas – Personal de Comisaría 4ta., tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido en Av. San Martin y calle 9 de Julio, donde por causas que se tratan de establecer se vieron involucrados una motocicleta GUERRERO, guiada por Una mujer, mayor de edad, domiciliada en Malabrigo y motocicleta YAMAHA, conducida por Un hombre, mayor de edad, domiciliado en esa ciudad. Resultando ambos trasladados a SAMCO local. Se dio conocimiento a Fiscal en turno.

AVELLANEDA: LESIONES CULPOSAS
Fecha 11-08-18 – siendo las 16:30 horas – Personal de Comisaría 3ra. tomó intervención en accidente de tránsito, donde por razones que se tratan de establecer se vieron involucrados un automóvil FIAT PALIO, conducido por Un joven, mayor de edad, y Un peatón, menor de edad, domiciliados en esa ciudad. Resultando el menor, trasladado a HCR. Se dio conocimiento a Fiscal en turno.

RECONQUISTA: LESIONES CULPOSAS
Fecha 11-08-18 – siendo las 10.15 horas – Personal de Comisaría 1ra. tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido en Calle Bolívar y Calle General López, donde por causas que se tratan de establecer se vieron involucrados un automóvil marca TOYOTA, conducido por Un hombre, mayor de edad, domiciliado en la ciudad de Rosario, y una bicicleta, guiada por Un joven, mayor de edad, domiciliado en esta ciudad, el que resulto derivado a HCR. Se dio conocimiento a Fiscal en turno.

RECONQUISTA: LESIONES CULPOSAS
Fecha 10-08-18 – siendo las 18 horas – Personal de Comisaria 1ra., tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido en calle Misiones y Gral. López, donde por causas que se tratan de establecer se vieron involucrados un utilitario PEUGEOT 204, conducido por Un hombre, mayor de edad, domiciliado en esta ciudad y motocicleta ZANELLA guiada por Un joven, mayor de edad, domiciliado en este medio. Resultando ocupante del birrodado trasladado a HCR. Se dio conocimiento a Fiscal en turno.

RECONQUISTA: LESIONES CULPOSAS
Fecha 10-08-18 – siendo las 13.10 horas – Personal de Comisaría 2da., tomó intervención en accidente de tránsito ocurrido en Ruta A009 N° 3055 de esta ciudad, donde por causas que se tratan de establecer se vieron involucrados una motocicleta marca BRAVA, guiada por Una mujer, mayor de edad, quien iba acompañada por sus dos hijos menores de edad, y una bicicleta en la que se dirigía Un hombre, mayor de edad, domiciliados en esta ciudad. Resultando todos los intervinientes trasladados a HCR. Se dio conocimiento a Fiscal en turno.

AVELLANEDA: LESIONES CULPOSAS
Fecha 10-08-18 – siendo las 12.55 horas – Personal de Comisaría 3ra. tomó intervención en accidente de tránsito ocurrido en calle 111 y 104 de esa, donde por causas se tratan de establecer se vieron involucrados la motocicleta APPIA, conducida por Una mujer, mayor de edad, domiciliada en esa ciudad y una motocicleta CORVEN, guiada por Una joven, mayor de edad, domiciliada en ese medio. Siendo trasladadas al HCR. Se dio conocimiento a Fiscal en turno.

RECONQUISTA:
Fecha 10-08-18 – siendo las 07.30 horas – Personal policial del Destacamento del Barrio Guadalupe tomo intervención en accidente de tránsito ocurrido en Av. Juan Domingo Perón Nº 3050, donde tres mujeres, dos mayores de edad y Una menor, que se dirigían en su motocicleta marca CORVEN, colisionaron con una bicicleta, guiada por Una menor, de 10 años. Resultando trasladadas a HCR las ocupantes de la motocicleta. Se dio conocimiento a Fiscal en turno.

RECONQUISTA:
Fecha 12-08-18 – siendo las 17:45 horas – Personal de Comisaría 2da., que se encontraba realizando Servicio Adicional en carreras cuadreras que se llevaban a cabo en zona rural camino de Barros Pasos, en un momento dado visualizan un grupo de personas que comenzaron a increparse para luego al llegar el personal policial, dispersarse, mencionando alguno de ellos que algunos portaban arma de fuego. Por el hecho se procedió a la requisa de cinco hombres, Uno mayor de edad, y cuatro menores de edad, incautándose un arma de fuego, un arma blanca. Interiorizado Fiscal en turno, dispuso que el mayor quede en calidad de APREHENDIDO, alojados los menores punibles y los menores no punibles sean entregados a sus progenitoras. Labrándose actuaciones caratuladas a prima facie RESISTENCIA A LA AUTORIDAD Y ABUSO DE ARMA.

RECONQUISTA:
Fecha 11-08-18 – siendo las 00:10 horas – En relación al hecho ocurrido en la víspera, caratulado a prima facie HURTO, donde surgió víctima, Un comisionista, domiciliado en la ciudad de Vera, quien denunció que momentos en que se encontraba en un taller ubicado en pasaje 46/48 de esta ciudad, un hombre, ingreso al interior de su combi, y sustrajo dinero en efectivo y documentación, para luego darse a la fuga en un automóvil CHEVROLET CORSA, de color bordo. En la fecha Personal de Comisaría 2da. tomo conocimiento por parte de personal policial dependiente de Comando Radioeléctrico UR IX, que momentos en que se encontraban realizando patrullajes preventivos, divisan en calle Pietropaolo y calle 38 de éste medio, un automóvil marca CHEVROLET CORSA, color bordo, estacionado, que guardaría relación con el hecho. De tareas investigativas, se logró establecer quien se conduciría en el mismo, sería Un hombre, mayor de edad, domiciliado en Barrio 136 Vivienda, de esta ciudad, procediéndose a la aprehensión del mismo y al secuestro del vehículo. Se dio conocimiento a Fiscal en turno, a Defensora Publica Penal, a la superioridad. Se prosiguen diligencias.

MALABRIGO:
Fecha 10-08-18 – Personal policial de Comisaría 6ta., en relación a causa caratulada a prima facie ROBO de fecha 06-08-17, donde consta que es comisionado por llamado telefónico, solicitando presencia policial en calle Santa Fe Nº 2194. Arribados al lugar, se entrevistaron con Un hombre, mayor de edad, quien manifestó que se hizo presente en el lugar, domicilio de su hermana, y encontró abierta la puerta principal, notando que persona/s, ignorada/s, previo ejercer violencia, ingresaron y sustrajeron del interior una garrafa de 10 kg, una motocicleta CORVEN, y otros electrodomésticos. De investigaciones pertinentes, personal policial logro ubicar en Zona Sub Urbana, una motocicleta en estado de abandono, verificando que se trataba de la motocicleta denunciada como sustraída. Dieron conocimiento a Fiscal en turno, quien dispuso que se entregue del birrodado a su propietaria.