Leonardo Díaz Fiant: Nuevo Arquitecto ocampense

El 15 de junio de 2018, LEONARDO DIAZ FIANT finalizó su Carrera Universitaria en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Nacional del Nordeste donde obtuvo el título de ARQUITECTO.

Leonardo Díaz Fiant nació en la ciudad de Villa Ocampo y cursó sus estudios de Nivel Inicial y Primario en el Instituto General Manuel Obligado, el nivel secundario lo comenzó en la Escuela de Educación Técnica Nº 619 de la ciudad de Villa Ocampo, terminando sus estudios secundarios en el Colegio Integral Dr. Carlos López Piacentini de la ciudad de Resistencia donde se dedicó, en forma paralela a la competencia federada de natación.

La dedicación y el esmero puesto a lo largo de su carrera universitaria tuvo su resultado con la obtención del título y con el reconocimiento logrado como alumno destacado, dedicando su tiempo además, a realizar ayudantías de cátedra en varias materias.

El nuevo profesional ha cumplido una brillante trayectoria como estudiante y su futuro lo encontrará prestando servicios profesionales en Resistencia y en la ciudad que lo vio nacer, comenzando a disfrutar de una etapa de su vida en la que seguirá acompañado de sus afectos, especialmente de su família quienes sienten el orgullo del logro obtenido por Leonardo y por haber estado presente acompañándolo en la obtención de los mismos.

¡¡¡ Felicitaciones Leonardo!!! y los mejores deseos para lo que ahora emprende.