Se realizó la peña roja ocampense

El pasado sábado 21, en las instalaciones del Club Arno, la Peña Roja Ocampense celebró sus 24º aniversario a lo grande.

El evento contó con la presencia de casi 300 personas que disfrutaron de shows artísticos a cargo de Mario Zarza y el Grupo Texas, sorteos y reconocimientos a las peñas de otras ciudades presentes en el salón, como también entrega de obsequios para los menores.

peña 3

Además, hubo un momento muy emotivo e la noche donde se recordó a un integrante de la peña fallecido a principios de año, el Sr. Carlos Sager, con un video que conmovió a todos los presentes.

Sager fue uno de los fundadores y miembro activo de esta peña. También se recordó a otro hincha del rojo fallecido recientemente, don Hector C. Lopez.

La comisión agradeció a todos los presentes, brindaron un panorama de las actividades que viene realizando y anunciaron los preparativos de un gran festejo para conmemorar el próximo año, cuando la peña cumpla los 25 años de vida.

La fiesta terminó entrada la madrugada, con los hinchas diablos satisfechos de haber celebrado juntos otro años más de vida de su peña. Y con una fiesta que ya es de todos los ocampenses.

peña 3