Entregaron 15 modernos patrulleros en la UR IX

El ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro y el senador Orfilio Marcón, entregaron esta mañana 15 patrulleros inteligentes, en un acto realizado frente a la UR IX con asiento en Reconquista.

Al agradecer al gobernador Miguel Lifschitz y al ministro Pullaro, en su mensaje el senador Orfilio Marcón expresó: «Por decisión del Gobierno de Santa Fe, la Policía de la Provincia está incorporando la más alta tecnología, de modo que hoy es una de las mejores equipadas del país. Prueba de ello son estas modernas y muy completas 15 unidades que se están entregando esta mañana, para fortalecer el trabajo de los uniformados, al servicio de la seguridad de la gente».

LOS NUEVOS MÓVILES

Los nuevos móviles fueron diseñados y fabricados con prestaciones especiales para cumplir con las funciones que requiere un móvil policial. Cuentan con tableta inteligente de certificación militar que funcionan como una terminal de El Ojo, a través de la cual se despliegan las órdenes de operaciones para los líderes.

También tiene un sistema de reconocimiento de patentes y un sistema de comunicación tetra totalmente encriptada para evitar intervención de la frecuencia. Además cuentan con faro busca huellas, GPS, habitáculo especial para el traslado de detenidos con mampara separadora e instalación eléctrica y mecánica.