Caso Rosalía Jara: “A nivel provincial existen carencias muy grandes en materia de investigación”

Así lo expresó el presidente comunal de Fortín Olmos, Rodrigo Acevedo, pueblo del norte santafesino en el cual desapareció hace más de 10 meses la joven Rosalía Jara.

Rodrigo Acevedo, presidente comunal de Fortín Olmos
Rodrigo Acevedo, presidente comunal de Fortín Olmos

“Fortín Olmos es un pueblo muy tranquilo, con buena gente, y nos preocupa en demasía lo que está sucediendo porque Rosalía no aparece, no sabemos donde está. En este momento no hay ninguna alternativa que nos diga que puede surgir alguna punta en la investigación y que dé con el paradero de ella”, dijo el jefe comunal.

“Estamos preocupados en que aparezca Rosalía, y lo que ha demostrado el caso es que a nivel provincial existe una carencia muy grande en lo que es investigación. Me parece que tenemos que entender que hay que invertir en servicios de investigaciones que nos permitan atender de manera urgente y eficiente, casos como el de Rosalía”, agregó Acevedo.

“En lo emocional, es muy duro tener a alguien tan cercano como Rosalía sin saber donde está, sin saber cómo está, sin saber que el cumpleaños de su hija no lo pudo pasar con ella”, finalizó el presidente comunal.

rosalia

Fuente: Sin Mordaza