Se presentaron los talleres municipales en Las Toscas

El pasado martes 27 se presentaron formalmente los Talleres Municipales 2018 de la Casa de la Cultura.

La misma estuvo encabezada por el intendente Leandro Chamorro, la responsable del área de Cultura Lic. Viviana Bertone, y los responsables de los talleres que se dictarán el presente año.

Las propuestas para este ciclo ya cuentan con más de 500 inscriptos, superado así las expectativas previstas.

Al respecto, el intendente Chamorro manifestó que “nuestra política desde el área de Cultura viene reformulándose año tras año, pero conservando uno de los ejes principales de nuestra gestión que es la inclusión. Sabemos que estos talleres no sólo son propuestas de aprendizaje, sino que en muchos casos se han convertido en principios de micro emprendimiento para muchas familias tosquenses, lo que también da cuenta de la cultura del trabajo con la que el gobierno de la ciudad viene implementando y quiere reforzar en los próximos años».

«Hemos dispuesto ya para los talleristas de la Casa de la Cultura uno de los Puestos de Venta del Territorio Productivo, y analizaremos, conforme avance el año y sea necesario, disponer de otro espacio más para que los talleristas y porque no los alumnos, para vender las artesanías y demás productos que hagan en este año”, expresó el intendente.