Hombre acusado de abuso estaba con una menor en su casa

En la mañana de ayer jueves 29 de marzo, una vecina llamó a la policía al ver a una menor ingresando en la casa de un vecino que estuvo detenido por promoción de la corrupción de menores de edad y abuso sexual.

En el lugar se hicieron presentes móviles del comando radioeléctrico y la policía motorizada. Los uniformados tocaron el timbre y golpearon la puerta principal de la viviend,a pero no fueron atendidos a pesar de que escuchaban ruidos que provenían del interior de la misma.

Se dio conocimiento al fiscal Rodrigo González quien, interiorizado del hecho dispuso que se ingrese al domicilio por la fuerza, por lo que rompieron el vidrio de la puerta principal pudiendo así agarrar la llave que se encontraba en la cerradura y abrirla.

Una vez dado el aviso de ingreso, se revisó el domicilio y en una de las habitaciones que se encontraba cerrada con llave hallaron a una joven de 15 años quien dijo que estaba encerrada. La policía rompió la puerta para sacarla y cuando se le preguntó qué hacía allí dijo que había ido a visitar a un amigo.

Se continuó revisando el lugar donde finalmente encontraron a Víctor Manuel Vallejos, propietario de la casa ubicada en calle Almafuerte de la ciudad de Reconquista. Interrogado éste por la presencia de la menor, no supo dar respuesta.

Vallejos había sido imputado el viernes 12 de mayo de 2017 por los delitos de promoción de la corrupción de menores y abuso sexual con acceso carnal agravado, por lo que ante este hecho poco claro se procedió a su aprehensión hasta que se termine la investigación.

En cuanto a la menor, fue restituida al hogar en el cual estaba viviendo.


Fuente: ReconquistaHOY