Villa Ocampo: pedidos del bloque justicialista

Mediante Minuta de Comunicación, el Bloque de Concejales Justicialistas solicitó al Departamento Ejecutivo la documentación correspondiente a la compra de alrededor de 70.000 ladrillos en el marco del Plan de 19 Viviendas.

«Queremos saber porqué se compró afuera, cuánto se pagó y si se cumplió con la Ordenanza que establece los sistemas de compras. Queremos un Estado Transparente» , sostuvieron desde el Bloque.

OTROS PEDIDOS

También durante la Sesión Ordinaria de ayer miércoles se solicitó información sobre el padrón del Derecho de Registro e Inspección, la nómina de personal municipal discriminada por categoría y sector.

Por otra parte se solicitó información sobre la firma de un convenio con la empresa Multeo para la implementación de multas electrónicas, «algo que fue comunicado por el Intendente en su informe sobre la administración general pero de la cual el Concejo ha sido ajeno», expresaron.

Por último, también solicitaron que se tome las medidas necesarias para señalizar el puente del Manollo a fin de evitar accidentes nocturnos en el mismo.

Fuente: Bloque de Concejales Justicialistas