La tormenta ocasionó problemas eléctricos en el norte provincial

Imagen ilustrativa

La EPE informó el problema que dejó anoche sin energía la línea que provee a las ciudades de Vera y Malabrigo, y que dispuso un refuerzo en la guardia para atender reclamos domiciliarios en Reconquista, donde en el comienzo de la madrugada había vecinos aún sin servicio.

A las 19:36 hs, el gerente de la EPE Diego Alonso informó que «a causa del frente de tormenta que pasó por la zona, las localidades de Vera y Malabrigo se encuentran fuera de servicio. Nuestro personal se encuentra recorriendo las líneas para localizar las fallas».

A las 19:58 avisó que «se ha localizado un hilo cortado por un rayo entre Reconquista y Malabrigo, en máximo dos horas estaríamos en condiciones de reponer el servicio en Malabrigo. En Vera se estima en 45 minutos para reponer el servicio».

A las 20:15 informó que «las ciudades de Vera y Malabrigo se encuentran con el servicio normal. Han quedado clientes de la zona rural de Malabrigo sin servicio».

A las 20:30 comunicó que «para atender los reclamos domiciliarios que han surgido, se va a reforzar el servicio de guardia de reclamos en Reconquista».

Entre las 00:21 y las 00:23 vecinos de calles Jorge Newbery al 1.300 y de Pueyrredón al 1.185 reportaron que no tenían energía.

Fuente: ReconquistaHOY