El PJ informa sobre asistencia y becas 2018

ASISTENCIA A LAS FAMILIAS PESCADORAS
El Bloque de Concejales Justicialista elevó un petitorio al Intendente Municipal, a través del cual solicita que de forma urgente se realicen las gestiones necesarias para brindar asistencia a las familias que de forma directa e indirecta viven de la pesca en nuestra ciudad.

Se trata de más de 60 familias que pescan, acopian, comercializan o venden carnadas, que por la situación padecida en nuestros ríos no pueden trabajar, ya que desde la misma ASSAL se sugiere no consumir pescado en este contexto.

Estas familias se han quedado transitoriamente sin sustento y entendemos que el Estado debe asistir de forma urgente, garantizando que puedan cubrirse las necesidades básicas de las mismas.

BECAS 2018
El Bloque de Concejales Justicialista comunica que está abierta la inscripción al Sistema de Becas Municipal, cuyos formularios deben retirarse en Mesa de Entrada del Palacio Municipal.

Este año las Becas tendrán un módulo equivalente a $800 pesos mensuales, que comenzarán a pagarse desde el mes de abril. Ante cualquier consulta, pueden acercarse al Concejo Municipal por la mañana.

prensa bloque de concejales justicialista – Villa Ocampo