Accidentes de tránsito en Villa Ocampo y Las Toscas

VILLA OCAMPO: LESIONES CULPOSAS

Fecha 29-01-18 – siendo las 10:00 horas – Personal de Comisaria 4ª tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido en Ruta 32 frente aeroclub Villa Ocampo, donde arribados al lugar, se hallaba una persona de sexo masculino inconsciente el cual fue trasladado por personal de emergencia 107 a SAMCO local, a su lado una motocicleta KONISA, sin dominio visible, de diligencias realizadas se logró establecer que se trataba de Un joven, mayor de edad, domiciliado en esa ciudad, quien posteriormente fue trasladado a HCR. Se dio conocimiento a Fiscal en turno.

SAN ANTONIO DE OBLIGADO: LESIONES CULPOSAS

Fecha 29-01-18 – siendo las 21:40 horas – Personal de Subcomisaria 8ª tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido en Ruta Nacional N° 11, km 888.800, donde por causas que se tratan de establecer, se vieron involucrados un colectivo de larga distancia, VOLVO/COMIL, interno 50, perteneciente a la empresa EL PULQUI, conducido por Un hombre, mayor de edad, domiciliado en Resistencia Provincia del Chaco, y animal vacuno, pelaje negro oscuro, que cruzaba la mencionada ruta. Producto del impacto, murió el animal. Resultando trasladados a Hospital de Villa Ocampo luego al SAMCO de Las Toscas el chofer y Una pasajera. Se dio conocimiento a Fiscal en turno.

RECONQUISTA: LESIONES CULPOSAS

Fecha 29-01-18 – siendo las 21:20 horas – Personal de Comisaría 2ª es comisionado por Operadora del DESPACHO 911, a RUTA 40 S, frente a una panadería de este medio, donde habría ocurrido un accidente de tránsito. Arribados al lugar no visualizaron vehículo alguno. De averiguaciones pertinentes se estableció que momentos antes Una mujer había sido trasladada a HCR. Constituidos en dicho nosocomio, entrevistados con consigna policial en turno se estableció que se trataba de Una joven, mayor de edad, domiciliada en esta ciudad. Estableciéndose que el otro involucrado es Un hombre, mayor de edad, domiciliado en este medio, quien se conducía un camión marca FIAT IVECO 619, con acoplado dominio UTW-854. Se dio conocimiento a Fiscal en turno.

RECONQUISTA:

Fecha 29-01-18 – siendo las 10:40 horas – Personal de Comisaría 2ª procedió a la aprehensión de Un joven, mayor de edad, domiciliado en esta ciudad, por hecho caratulado a prima facie HURTO, raíz Acta de Procedimiento, labrado por personal Policía Comunitaria donde consta que el mismo sustrajo un vino del Mini mercado ubicado en calle Roca al 2.719, propiedad de Una mujer, mayor de edad, domiciliada en esta ciudad. Se dio conocimiento a Fiscal en turno.

RECONQUISTA:

Fecha 28/01/18 – siendo las 06:00 horas – Personal de Comisaria Primera es comisionado por operadora del Despacho 911 a calle 44 n° 1267 donde se habría cometido un hecho contra la propiedad. Una vez allí, entrevistados con morador, Un hombre, mayor de edad, manifestó que se encontraba descansando en su dormitorio sector Planta alta, cuando escucha un ruido de ruptura de vidrio proveniente de la ventana del baño, por lo que se dirige al mismo, donde divisa a un sujeto NN que se abalanza sobre él, logrando defenderse y reducir al mismo, no notando faltante de elemento alguno. Se procedió al alojamiento del menor, de 17 años, domiciliado en esta ciudad, por el delito caratulado a Prima Facie TENTATIVA DE ROBO CALIFICADO, con intervención del Juzgado de Menores C.J. N°4. Luego de concluidos los trámites pertinentes fue entregado bajo guarda y responsabilidad de sus progenitores.

RELACIONES POLICIALES UR.IX