Varios hechos policiales de la Unidad Regional Novena

VILLA OCAMPO:
Fecha 27-01-18 – siendo las 19:30 horas – Personal de Comisaría 4ª dio inicio a actuaciones caratuladas a prima facie LESIONES DOLOSAS EN RIÑA, donde producto de una gresca ocurrida en calle Santa Fe y Estanislao López, resultaron trasladados a SAMCO LOCAL con heridas Una joven, mayor de edad, domiciliada en esa ciudad y Un hombre, mayor de edad. Identificando a las involucradas por el hecho, dos mujeres, mayores de edad, domiciliadas en misma ciudad. A las que les atribuyeron la causa continuando en libertad, por orden de Fiscal en turno. Procedieron al secuestro de una tijera.

LAS TOSCAS:
Fecha 26-01-18 – Personal de Comisaría 5ª en relación a causa iniciada en fecha 24-01-18, caratulada a prima facie ROBO CALIFICADO, donde surge victima Una vecina de esa ciudad, a la que le sustrajeron de su local comercial varias prendas de vestir. De diligencias realizadas por personal policial, se logró establecer que serían responsables del ilícito dos jóvenes, mayores de edad, de los que se procura comparendo y Una menor, de 14 años, el que por disposición de la Subsecretaria de la Niñez, Adolescencia y Familia, quedo bajo guarda y responsabilidad de su progenitora.

VILLA ANA:
Fecha 26-01-18 – Personal de Comisaria 7ª en relación a causa caratulada a prima facie ROBO, donde resulto víctima Un vecino de esa localidad, quien adujo que persona/s ignorada/s previo violentar la ventana ingresaron al interior de su casa y le sustrajeron un teléfono celular. De averiguaciones practicadas por personal de esta U.O.P. se pudo establecer que serían autores del hecho Un menor, de 17 años de edad, domiciliado en B° Fonavi, de ese medio y Un joven, mayor de edad, domiciliado en ese medio. Secuestrándose el elemento sustraído. Consultado con Juez de menores dispuso se le atribuya ilícito de marras al menor y sea entregado bajo guardia y responsabilidad de sus progenitores. En cuanto al restante Fiscal en Turno dispuso se lo Notifique de la causa en estado de Libertad.

MALABRIGO: ROBERTO DAMIAN LEDESMA S/ MUERTE
Fecha 26-01-18 – siendo las 11:00 horas – Personal de Comisaría 6ª recepciona llamado telefónico, solicitando presencia policial en el arroyo El Toba ubicado sobre Ruta Nacional 11 en el Km 735, en jurisdicción de Las Catalinas. Una vez allí, entrevistados con Un hombre, mayor de edad, domiciliado en esa ciudad, manifestó que se encontraba pescando junto a varias personas y Uno de ellos se arrojó al arroyo desapareciendo de la superficie. Trabajaron en el lugar junto a Bomberos Zapadores de la ciudad de Vera, logrando sacar de la profundidad el cuerpo sin vida de ROBERTO DAMIAN LEDESMA, de 33 años, domiciliado en esa ciudad. Médico policial de turno, constato muerte por asfixia por inmersión. Fiscal dispuso entrega del cuerpo a familiares para su posterior inhumación.

GUADALUPE NORTE - LESIONES CULPOSAS (1)
GUADALUPE NORTE: S/LESIONES CULPOSAS
Fecha 27-01-18 – siendo las 21:45 horas – Personal de Subcomisaria 4ª tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido en camino rural, zona paraje El Timbo, donde por causas que se tratan de establecer, Un joven, mayor de edad, domiciliado en Zona Rural de Moussy, momentos en que circulaba en motocicleta HONDA TORNADO, 250cc, colisiona con un animal vacuno. Resultando trasladado a HCR. Posteriormente se hizo presente propietario de un feedlot, quién adujo que el animal seria de su propiedad. Se dio conocimiento a Fiscal en turno.

LESIONES CULPOSAS RUTA 40 S Y CALLE 88 (5)
RECONQUISTA: LESIONES CULPOSAS
Fecha 27-01-18 – siendo las 19:25 horas – Personal de Comisaría 2ª tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido en calle 41 y pasaje 44/46 donde por causas que se tratan de establecer se vieron involucrados la motocicleta marca KIKAY, 110 C.C., guiada por Una mujer, mayor de edad, domiciliada en esta ciudad y un automóvil marca PEUGEOT RANCHERA conducido por Otra mujer, mayor de edad, domiciliada en este medio. Resultando ocupante del birrodado traslada a HCR. Se dio conocimiento a Fiscal en turno.

LOS LAURELES: LESIONES CULPOSAS
Fecha 27-01-18 – Personal de Subcomisaria 2ª tomó intervención, en accidente de tránsito, ocurrido en Av. Colonizadores y calle 13, donde por causas que se tratan de establecer, se vieron involucrados la motocicleta ZANELLA DUE, 70cc, guiada por Un hombre, mayor de edad, y camioneta ECO SPORT, conducida por Una mujer, mayor de edad, ambos domiciliados en esa localidad. Resultando ocupante del birrodado trasladado a SAMCO local. Se dio conocimiento a Fiscal en turno.

AVELLANEDA: LESIONES CULPOSAS
Fecha 26-01-18 – siendo las 22:10 horas – Personal de Comisaría 3ª tomó intervención, en accidente de tránsito, ocurrido en Ruta Provincial N° 31, altura del distrito de Santa Ana, donde por causas que tratan de establecer se vieron involucrados la motocicleta YAMAHA YBR guiada por Un joven, mayor de edad, domiciliado en zona rural de Santa Ana y motocicleta ZANELLA ZB 11O cc color rojo y negra, conducida por Un hombre, mayor de edad, domiciliado en zona urbana de Santa Ana, quien iba acompañado por Una mujer, mayor de edad y Una menor, de 17 años. Resultando estos últimos trasladados a HCR. Se dio conocimiento a Fiscal en turno.

LESIONES CULPOSAS RUTA 40 S Y CALLE 88 (1)
RECONQUISTA: LESIONES CULPOSAS
Fecha 26-01-18 – siendo las 14:50 horas – Personal de Comisaría 2ª tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido en Ruta Provincial N° 40 S y calle 88, frente a Barrio Nuevo, donde por causas que se tratan de establecer, se vieron involucrados la camioneta FORD RANGER perteneciente a la empresa ARSAT, la que era conducida por Un joven, mayor de edad, quien iba acompañado por Otro joven, mayor de edad, y la motocicleta ZANELLA ZB 110 cc., en la que se dirigían dos mujeres, mayores de edad, las que resultaron trasladadas a HCR. Se dio conocimiento a Fiscal en turno.

RECONQUISTA: LESIONES CULPOSAS
Fecha 26-01-18 – siendo las 15:40 horas – Personal de Comisaria 2ª tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido en Bv. Hipólito Irigoyen y Bv. Perón, donde por causas que se tratan de establecer se vieron involucrados la Motocicleta marca CORVEN, modelo HUNTER, de 150 c,c. guiada por Un hombre, mayor de edad, domiciliado en esta ciudad, quien iba acompañado por Un menor, de 16 años de edad, y el Automóvil marca RENAULT, modelo CLIO MIO, conducido por Un hombre, mayor de edad, domiciliado en este medio. Resultando ocupantes de Motocicleta trasladados a HCR. Se dio conocimiento a Fiscal en turno.

AVELLANEDA:
Fecha 29-01-18 – siendo las 02:10 horas – Personal de Comisaría 3ª procede a la APREHENSION de tres jóvenes, mayores de edad, domiciliados en esa ciudad, por causa caratulada a prima facie AMENAZAS. Los mismos se encontraban arrestados por infracción a los art. 64 y 89 de la ley 10.703; luego de cumplimentados los plazos legales fueron notificados del presente delito, con conocimiento de Fiscal en turno.

AVELLANEDA:
Fecha 28-01-18 – siendo las 09:30 horas – Personal de Comisaría 3ª es comisionado a calle 2 Nº 236, donde entrevistado con Un hombre, mayor de edad, domiciliado allí. MANIFESTO. Que momentos antes escucho dos explosiones fuertes y al salir observo a un sujeto NN, que iba caminando en zigzag, con cascote en la mano. Notando que su automóvil PEUGUEOT 408, gris, tenía el cristal trasero estallado. Seguidamente personal actuante observa otras dos camionetas con daños similares, y una vecina hace denuncia por daños en vidriera de local comercial. De averiguaciones pertinentes logran establecer que el causante de los hechos sería Un joven, mayor de edad, oriundo de la localidad de Avia Terai, Provincia de Chaco, el que se encontraba arrestado desde horas de la mañana desde la vía publica por INFRACCION DE LOS ARTÍCULOS 64 Y 89 DE LA LEY PROVINCIAL 10.703. Consultado con Fiscal en turno, dispuso que una vez finalizados los plazos contravencionales, se proceda a la APREHENSIÓN del mismo por el delito de DAÑOS REITERADOS.

RECONQUISTA:
Fecha 28-01-18 – siendo las 06:40 horas – Personal de Comisaría 2ª labró actuaciones caratuladas a prima facie ROBO, AMENAZAS Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD, raíz denuncia de Un hombre, mayor de edad, domiciliado en esta ciudad, quien manifestó que un sujeto al cual reconoce ingreso a su domicilio y sustrajo varias prendas de vestir, y al notar su presencia se dio a la fuga. Consultado con Fiscal en turno, ordenó allanamiento al domicilio del involucrado con el fin de proceder al secuestro de los elementos sustraídos y todo elemento que no se pueda comprobar propiedad, dando resultado positivo. Procediendo a la APREHENSION de Un hombre, mayor de edad, domiciliado en este medio y al traslado hacia sede policial en estado de libertad de dos mujeres, mayores de edad, mismo domicilio, por delito RESISTENCIA A LA AUTORIDAD E INCUBRIMIENTO, continuando en estado de libertad, por así haberlo dispuesto Fiscal en turno.

MALABRIGO: INCENDIO
Fecha 28-01-18 – siendo las 05:00 horas – Personal de Comisaría 6ª recibe llamado telefónico anónimo, solicitando presencia policial en un galpón que funciona como Forrajearía y Tapicería, sito en calle sarmiento Nº 1238, donde se estaría produciendo un incendio. Constituidos en el lugar, entrevistados con inquilinos, manifestaron que fueron anoticiados del hecho, por lo cual se hicieron presentes. Bomberos Voluntarios de esa ciudad, sofocaron el foco ígneo. Constatándose solo daños materiales.

RELACIONES POLICIALES UR.IX