La novela del ingenio azucarero de Las Toscas

El propietario de la firma Massaro S.A.(propietario…?), el empresario Vicente Farfaglia (empresario…?, informó a un medio de Las Toscas, que ya hay un nuevo inversor para el ingenio azucarero.

Porqué decimos la novela…?, porque si hubo un desalojo previo, para que el Juez dicte fecha de remate, cómo se puede entender que ya se informe de la existencia de un inversor, y del dinero que pondría. Y además dicho por Vicente Farfaglia, quien ni siquiera es el dueño del ingenio, sería el titular de la fallida por quiebra «Masaro SA», producto de no haber pagado sus deudas y generando una malversación de dinero y de confianza a cada uno de los tosquenses.

«Estamos dispuestos a trabajar con todos», dijo Farfaglia. Pero como…?, van a rematar el ingenio, producto de la quiebra generada por él, por no haberse hecho cargo de las deudas y ahora dice que manejará el ingenio?… No debería ser el Juez en todo caso, que dictamine si habrá remate, venta directa o lo que fuese?. No será otra vez el engaño, la palabra de una persona que engañó y estafó a trabajadores, comercios, ciudadanía?

Con que criterio sale a los medios a decir tantas mentiras, ya que cuando manejó el ingenio, no supo ni siquiera pagar una boleta de luz…?

Seguirá esta novela…?