Unidad Regional Novena: Accidentes en Villa Ocampo

VILLA OCAMPO: LESIONES CULPOSAS

Fecha 23-12-17 – siendo las 21,00 horas – Personal de la Comisaría 4ª tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido en Zona Rural altura km. 407, donde por causas que se tratan de establecer, se vieron involucrados la motocicleta BETA, guiada por Un hombre, mayor de edad, vecino de ese medio y el automóvil VW GOL, conducido por Un hombre, mayor de edad, domiciliado en esa localidad, resultando ocupante del birrodado, derivado al SAMCO local. Se dio conocimiento a la Fiscalía en Turno.

VILLA OCAMPO: LESIONES CULPOSAS

Fecha 23-12-17 – siendo las 11,00 horas – Personal de la Comisaría 4ª tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido en intersección de Avenida San Martín y Bvar. Gral. Obligado donde por causas que se tratan de establecer se vieron involucrados la motocicleta CORVEN ENERGY 110 c.c., guiada por Una menor de 15 años de edad, acompañada por Un menor de 14 años de edad, vecinos de ese medio y la camioneta RENAULT DUSTER, conducida por Un hombre, mayor de edad, domiciliado en esa localidad, resultando ocupantes del birrodado, derivados al SAMCO local. Se dio conocimiento a la Fiscalía en Turno.

Otros hechos policiales

RECONQUISTA: HOMICIDIO

Fecha 22-12-17 – siendo las 06,30 horas – En sede de la Comisaría 2ª se hizo presente Un hombre, mayor de edad, vecino de éste medio, quien manifestó que un grupo de personas ingresaron a su domicilio y agredieron físicamente a su padre NOLBERTO ALTAMIRANO, de 71 años de edad. Inmediatamente personal de esa se constituyó en una vivienda ubicada en pasaje 53/55 Nª 355 departamento 3 del Barrio América, y con autorización del propietario ingresaron a la misma, divisando en una de las habitaciones una persona en el piso, aparentemente sin signos vitales. Se dio conocimiento a Médico Policial en turno quien constató el deceso de ALTAMIRANO. Se comisiono a personal de Grupo Técnico Forense quienes se hicieron presentes realizando tareas inherentes a sus funciones. Interiorizado Fiscal en turno dispuso que una vez finiquitadas las diligencias de rigor en el lugar del hecho, el cuerpo sea trasladado hacia la Morgue Judicial fines a posterior realizar Autopsia correspondiente y se proceda a la aprehensión del involucrado.

RECONQUISTA: LESIONES CULPOSAS

Fecha 25-12-17 – siendo las 12,00 horas – Personal de la Comisaría 2ª tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido en intersección de calles Olessio y calle 105, donde por causas que se tratan de establecer se vieron involucrados los automóviles PEUGEOT 206, conducido por ciudadano Un hombre, mayor de edad, vecino de éste medio y el RENAULT LOGAN, guiado por Una mujer, mayor de edad, domiciliada en ésta ciudad, resultando ocupante del segundo vehículo en mención trasladada al HCR. Se dio conocimiento a la Fiscalía en Turno.

AVELLANEDA: LESIONES CULPOSAS

Fecha 25-12-17 – siendo las 01,25 horas – Personal de la Comisaría 3ª tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido en intersección de calles 301 y 326, donde por causas que se tratan de establecer se vieron involucrados la camioneta HILUX, conducida por Un hombre, mayor de edad, vecino de éste medio y la motocicleta YAMAHA YBR, guiada por Un hombre, mayor de edad, domiciliado en ésta ciudad, resultando ocupante del birrodado, derivado al HCR. Se dio conocimiento a la Fiscalía en Turno.

RECONQUISTA:

Fecha 23-12-17 – siendo las 03,50 horas – Personal de la Sección Infantería Motorizada UR.IX, momentos en que se encontraban realizando patrullaje preventivo por calle Iriondo entre calles Obligado y Roca, divisan una motocicleta de color rojo en mal estado y uso de conservación en estado de abandono. Inmediatamente solicitan vía radial por medio de operadora en turno 911 si sobre la misma pesa algún tipo de pedido y/o secuestro informándose posteriormente mediante sistema Cóndor que sobre dicho birrodado pesaba pedido de secuestro “HURTO CALIFICADO Y DETENCION DE OCUPANTES” denuncia radicada en Comisaría 2ª resultando damnificada Una vecina de éste medio, por la sustracción de una motocicleta marca ZANELLA 110 c.c., por lo que se procede al secuestro preventivo una motocicleta ZANELLA ZB de color negro con rojo. Se elevan las presentes a la Comisaría 2da., por razones de jurisdicción.

RELACIONES POLICIALES UR.IX