Las Toscas: más de 57 mil pesos para el Tiro Federal Argentino

En la mañana de este lunes, el Dr. Leandro Chamorro recibió al Senador Orfilio Marcón, junto a quien hizo entrega de un aporte al Club Tiro Federal Argentino Las Toscas de más de $57.000, que tienen como destino principal el entubado de un zanjón entre el ingreso principal y acceso a pueblo nuevo, esquina noreste de dicha institución, donde se prevé a futuro la instalación de una plazoleta tanto para el Club como para los vecinos de Barrio Pueblo Nuevo.

Fue en ocasión de la inauguración de la Obra de Pavimentación de la Calle Principal de dicho barrio, que el intendente visitó junto al legislador provincial el espacio mencionado y realizó el compromiso de conseguir los aportes necesarios para iniciar esa obra a fin de dotar al club y los vecinos de ese sector de la ciudad de un espacio verde y de esparcimiento, especialmente para los niños de Barrio Pueblo Nuevo.

El Senador Orfilio Marcón remarcó que los fondos llegan por “un fuerte pedido y gestión del Dr. Leandro Chamorro” mientras que el presidente de la comisión del Tiro Federal Argentino, Juan Fernández, destacó que “el Intendente se comprometió con la institución y cumplió como lo viene haciendo siempre”. Por su parte, el Dr. Leandro Chamorro insistió en que “las gestiones en favor de las instituciones son constantes desde nuestra administración municipal. Cuando existen proyectos comunes como esta plazoleta nuestro compromiso es todavía mayor porque vemos que estas instituciones se suman al crecimiento sostenido que viene teniendo la Ciudad, y que desde ese lado dan su granito de arena para seguir haciendo a nuestra comunidad un ejemplo de progreso”.

Fuente: Prensa Municipalidad de LT