Varios hechos policiales en el norte santafesino

RECONQUISTA: LESIONES CULPOSAS
Fecha 26-11-17 – siendo las 21:15 horas – Personal de Comisaría 1ª tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido en intersección de calles Iturraspe y Ley 1420 de este medio, donde por causas que se tratan de establecer se vieron involucrados la motocicleta marca CORVEN ENERGY 110 c.c., guiada por Una adolescente, de 16 años de edad, acompañada por Otra adolescente, de 17 años de edad, ambas domiciliadas en Barrio Ombusal de esta ciudad, y Un automóvil marca FORD FOCUS, conducido por Un hombre, mayor de edad, domiciliado en este medio. Resultando ocupantes del birrodado trasladadas a HCR. Se dio conocimiento a Fiscal en turno.

AVELLANEDA: LESIONES CULPOSAS
Fecha 24-11-17 – siendo las 22,20 horas – Personal de la Comisaría 3ª tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido en intersección de calles 314 y 301, donde por causas que se tratan de establecer se vieron involucrados la motocicleta HONDA TORNADO KR 250 c.c., guiada por Un hombre, mayor de edad, vecino de ese medio y la camioneta FORD RANGER, conducida por Un hombre, mayor de edad, domiciliado en esa localidad, resultando ocupante del birrodado, derivado al HCR. Se dio conocimiento a la Fiscalía en Turno.

LAS TOSCAS: LESIONES CULPOSAS
Fecha 24-11-17 – siendo las 13,15 horas – Personal de la Comisaría 5ª tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido en intersección de calles 29 y 12, donde por causas que se tratan de establecer se vieron involucrados las motocicletas ZANELLA DUO 110 c.c., guiada por Un hombre, mayor de edad, acompañado por Otro hombre, mayor de edad, vecinos de ese medio y la ZANELLA 110 c.c., conducida por Una menor de 13 años de edad, acompañada por Otra menor de 17 años de edad, domiciliadas en esa localidad, resultando todos los involucrados derivados al SAMCO de Villa Ocampo. Se dio conocimiento a la Fiscalía en Turno.

MALABRIGO: LESIONES CULPOSAS
Fecha 24-11-17 – siendo las 11,00 horas – Personal de la Comisaría 6ª tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido en intersección de calles Sarmiento y Córdoba, donde por causas que se tratan de establecer se vieron involucrados el automóvil VW GOL, conducido por Un hombre, mayor de edad, vecino de ese medio y la motocicleta YAMAHA YBR 125 c.c., guiada por Un hombre, mayor de edad, domiciliado en esa localidad, resultando ocupante del birrodado, derivado al SAMCO local. Se dio conocimiento a la Fiscalía en Turno.

PUERTO RECONQUISTA: LESIONES CULPOSAS
Fecha 24-11-17 – siendo las 08,25 horas – Personal de la Subcomisaría 11ª tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido sobre Ruta A009 entre el Puente Arroyo Aguilar y el Puente del Arroyo Curupi, donde la camioneta VW SAVEIRO, conducida por Un hombre, mayor de edad, acompañado por Otro hombre, mayor de edad, vecinos de éste medio, perdió el control del vehículo precipitándose a la banquina traspasando el alambrado del campo lindero, provocando un vuelco, resultando ambos ocupantes, derivados al HCR. Se dio conocimiento a la Fiscalía en Turno.

MALABRIGO: LESIONES CULPOSAS
Fecha 24-11-17 – siendo las 06,20 horas – Personal de la Comisaría 6ª tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido en intersección de calles Moreno y 9 de Julio, donde por causas que se tratan de establecer se vieron involucrados el automóvil RENAULT 18, conducido por Un hombre, mayor de edad, vecino de ese medio y la motocicleta ZANELLA ZB 110 c.c., guiada por Un hombre, mayor de edad, domiciliado en esa localidad, resultando ocupante del birrodado, derivado al SAMCO local. Se dio conocimiento a la Fiscalía en Turno.

RECONQUISTA:
Fecha 26-11-17 – siendo las 11,10 horas – Personal del Comando Radioeléctrico UR.IX, momentos en que se encontraban realizando patrullaje preventivo, en intersección de calles Almirante Brown y 38, divisan en la ochava sureste una motocicleta MOTOMEL BLITZ 110 c.c., de color negro, gris y vivos rojos, sin carenado parte delantera, con cable encendido cortados, sin espejos sin dominio visible, con la traba del asiento dañado. Inmediatamente se solicitó vía radial informe operador en turno del 911 si sobre la misma pesa pedido de secuestro, comunicando que efectivamente el birrodado tiene pedido de secuestro y ocupantes, siendo sustraída el día 13-11-17 desde calle General López al 986, donde surge denunciante y damnificado Un vecino de éste medio. Se dio conocimiento al Fiscal en Turno, procediéndose al secuestro trasladada a la Comisaría 1ra., por razones de jurisdicción.

LAS TOSCAS:
Fecha 26-11-17 – siendo las 06,50 horas – Personal de la Comisaría 5ª se constituyeron a un boliche bailable de esa localidad, donde momentos antes se habría ocasionado una gresca entre varias personas. Desde el lugar se procedió al trasladado hacia la dependencia, en calidad de aprehendidos de Dos hombres, mayores de edad, vecinos de ese medio, quienes en todo momento se oponían al accionar policial. Se dio conocimiento al Fiscal en Turno, quien dispuso involucrados permanezcan en mismo estado, labrándose actuaciones caratuladas a prima facie LESIONES LEVES EN RIÑA Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD.

RECONQUISTA:
Fecha 25-11-17 – siendo las 09,00 horas – Personal de la Comisaría 1ª son comisionados por parte operador en turno del 911 a Barrio La Cortada, finca ubicada en Mz. “N” casa 216, desde donde solicitaban presencia policial. En el lugar se entrevistaron con el propietario de la vivienda, quien manifestó que en la parte trasera de su casa halló (01) tubo de gas de 10 kgs. de color lila, y (01) netbook de color negro, desconociendo su procedencia. De diligencias llevadas a cabo por personal de esa, se logró establecer los elementos encontrados habían sido sustraídos desde una vivienda de Mz “N” lote 6 del mismo barrio, surgiendo damnificado Un vecino de éste medio. Se dio conocimiento a la Fiscalía en Turno, labrándose actuaciones caratuladas a prima facie HURTO.

RECONQUISTA:
Fecha 25-11-17 – siendo las 08,00 horas – Personal del Comando Radioeléctrico UR.IX, momentos en que se encontraban realizando patrullaje preventivo, son comisionados por parte Operador en turno del 911 a una vivienda ubicada en calle Mitre al 555. En el lugar se entrevistaron con la propietaria de la finca, quien manifestó que en su patio halló varias telas de distintos colores, (01) radio y (01) control, desconociendo el origen de los mismos. De diligencias llevadas a cabo por personal de esa se logró establecer que dichos elementos encontrados pertenecían al salón del “Circulo de Sub Oficiales de la Fuerza Aérea”, ubicado sobre calle Roca al 865 de esta ciudad. Se dio conocimiento al Fiscal en Turno, elevándose las presentes a la Comisaría 1ª por razones de jurisdicción.

RELACIONES POLICIALES UR.IX.