Hechos policiales en Reconquista, Avellaneda y Malabrigo

RECONQUISTA:
Fecha 21-10-17 – siendo las 03:20 horas – Personal de Cría. 2ª constituidos en Ruta Nacional N° 11 y acceso Sur de la rotonda, observan a un sujeto NN tirado en la banquina con cortes sangrantes, y a un costado se encontraba una motocicleta marca ZANELLA ZB color negra, quien por causas que se tratan de establecer habría perdido el control del birrodado. Resultando trasladado a HCR. Se dio conocimiento al Fiscal en turno y a la Superioridad. En horas de la tarde se logró identificar al involucrado, Un hombre, mayor de edad, domiciliado en este medio.

RECONQUISTA: LESIONES CULPOSAS
Fecha 20-10-17 – siendo las 07.00 horas – Personal de Cría. 2ª tomó intervención en accidente de tránsito ocurrido en Ruta Provincial N° 1 kilómetro 303, donde por causas que se tratan de establecer un automóvil RENAULT SYMBOL, conducido por Un hombre, mayor de edad, domiciliado en Rio Gallegos, Provincia de Santa Cruz; acompañado por dos mujeres, mayores de edad, domiciliadas en Formosa y en Rio Gallegos, pierde el control del vehículo, produciendo su vuelco. Resultando todos trasladados a HCR. Se dio conocimiento a Fiscal en turno.

AVELLANEDA: LESIONES CULPOSAS
Fecha 19-10-17 – siendo las 21:30 horas – Personal de Cría. 3ª tomó intervención en accidente de tránsito ocurrido sobre Ruta Nacional N° 11 y Ruta Provincial N° 31 S, donde por causas que se tratan de establecer se vieron involucrados una motocicleta marca MOTOMEL 150 C.C modelo CHOPERA CUSTOM, color negro, guiada por Un hombre, mayor de edad, domiciliado en esta ciudad, quien iba acompañado por su hijo de 12 años, y automóvil marca VW, modelo SURAN, color gris, conducido por Un hombre, mayor de edad, domiciliado en ese medio. Resultando ambos ocupantes de la motocicleta trasladados a HCR. Se dio conocimiento a Fiscalía en turno.

AVELLANEDA: LESIONES CULPOSAS
Fecha 19-10-17 – siendo las 19:50 horas – Personal de Cría. 3ª tomó intervención en accidente de tránsito ocurrido en Ruta Provincial N° 31 S entre km 12 y Km 13 donde por causas que se tratan de establecer, Una mujer, mayor de edad, domiciliada en Paraje Santa Ana, momentos en que conducía una motocicleta marca CORVEN color azul, colisiona un trozo de madera, que se hallaba sobre la cinta asfáltica, perdiendo el control de su conducido precipitándose al suelo. Resultando trasladada a HCR. Se dio conocimiento a Fiscal en turno.

RECONQUISTA:
Fecha 20-10-17 – siendo las 05.00 horas – Personal de Comisaría 1ª en relación a causa de fecha 01-10-17, caratulada LESIONES CULPOSAS, raíz accidente de tránsito ocurrido en intersección de calles J. Newbery y 9 de julio, donde por causas que se tratan de establecer, se vieron involucrados la motocicleta SUZUKI LAX 100 c.c., guiada por Un hombre, mayor de edad, acompañado por Una mujer, mayor de edad, vecinos de éste medio y Un automóvil que luego del siniestro se dio a la fuga. En el día de la fecha producto de diligencias investigativas realizadas, en el interior de una vivienda logran divisar un automóvil marca FIAT 147 color blanco. Una vez entrevistados con el propietario, resulto ser Un joven, mayor de edad, domiciliado en esta ciudad, quien en forma voluntaria reconoce haber participado del hecho en cuestión y hace entrega del automóvil marca FIAT 147 SPAZIO TDR, color blanco y teléfono celular marca SAMSUNG, elementos que fueron secuestrados. Se dio conocimiento a Fiscal en turno quien dispuso que se proceda a la citación del involucrado fines atribuirle el delito LESIONES GRAVES CULPOSAS EN ACCIDENTE DE TRANSITO, y que una vez finalizadas las diligencias continúe en estado de libertad.

RECONQUISTA:
Fecha 22-10-17 – siendo las 12:00 horas – Personal de Comando Radioeléctrico UR IX, momentos en que se encontraba realizando patrullajes, por la ciudad, logran visualizar en un baldío dos cuadros de motocicletas en estado de abandono. Consultado con Operadora 911 a los fines informe si sobre los mismos pesa algún pedido de secuestro, logran establecer que uno de ellos estaba sin novedad y el otro presentaba pedido de secuestro de fecha 24-10-16 hecho caratulado a prima facie ROBO CALIFICADO, siendo damnificado Un vecino de esta ciudad, quien denuncio la sustracción de su motocicleta marca CORVEN Energy 110 cc. Procediéndose al secuestro de los mismos. Elevándose actuaciones a Cría. 1ª.

RECONQUISTA:
Fecha 21-10-17 – siendo las 22:15 horas – Personal del Comando Radioeléctrico UR IX, momentos en que se encontraba realizando patrullajes preventivos son comisionados a calle Patricio Diez e Intersección Boulevard Hipólito Irigoyen más precisamente en la Estación de servicios “YPF ACA”, constituidos observan en sector de dársenas una motocicleta marca Guerrero Trip 110 C.C color azul en regular uso de conservación. Solicitado vía radial a Operadora 911 por medio de sistema Cóndor si pesaba pedido alguno sobre dicho birrodado, informan que se encontraba con pedido de secuestro y detención de el/los ocupantes en los actos caratulados Robo Calificado de fecha 08/09/2017 de trámite por la Comisaria Primera resultando damnificado Un hombre, mayor de edad, domiciliado en este medio. Procediéndose al secuestro preventivo del birrodado. Interiorizado Fiscal en Turno mismo dispuso que una vez terminada las primeras actuaciones se eleve a Comisaría Primera para su prosecución.

MALABRIGO:
Fecha 21-10-17 – siendo las 10:00 horas – Personal de Cría. 6ª raíz denuncia radicada por Un hombre, mayor de edad, domiciliado en calle Belgrano N° 1447, quien adujo que en fecha persona/s ignorada/s, sin ejercer violencia, sustrajeron un micrófono inalámbrico y una caja metálica conteniendo llaves pertenecientes a la capilla Nuestra Señora del Huerto de esa ciudad.
Misma fecha, siendo las 17 horas, radico denuncia Una mujer, mayor de edad, domiciliada en ese medio. CONSISTENTE: que persona/s ignorada/s, sin ejercer violencia, le sustrajeron del sector galería de su domicilio, una bicicleta, rodado 26, color rosado. De diligencias investigativas se logró establecer que no sería ajeno a los hechos mencionados Un joven, mayor de edad, domiciliado en Barrio Estación de esa ciudad. Consultado con Fiscal en turno ordeno que una vez finalizados trámites procesales continúe en estado de libertad por causa caratulada HURTOS REITERADOS.

RECONQUISTA:
Fecha 21-10-17 – siendo las 06:00 horas – Personal del Comando Radioeléctrico UR IX momentos en que realizaban patrullajes, divisaron Un sujeto NN que se dirigía en forma pedestre, en actitud sospechosa. Al notar la presencia policial tira las cosas al suelo, dándose a la fuga por lo que se emprende una persecución en misma forma no logrando interceptarlo. Procediéndose al secuestro de los elementos abandonados, un animal porcino de tamaño pequeño y un maletín de color negro de plástico conteniendo en su interior un taladro eléctrico marca BLACK DECKER, una caja con un destornillador con sus correspondientes piezas, mechas, cargador de color negro, una Lustralijadora marca GAMMA. De tareas investigativas se logra establecer que la propietaria de dichos elementos es Una vecina de esta ciudad, mayor de edad. Elevándose actuaciones a Comisaría Primera por razones de jurisdicción.

RELACIONES POLICIALES UR.IX.