Motoencuentro en Avellaneda con polémicas

Orfilio Marcón se manifestó enojado con los organizadores que le pidieron el apoyo económico y no le anticiparon de ese show, dejando claro que de saberlo no hubiera permitido su cartel allí.

Refirió que «Portal y Menapace» fueron los que le pidieron el apoyo al que él accedió, «como lo hago con tantos eventos que se realizan en el departamento, y que «inmediatamente me enteré llamé a Hugo Portal y le hice el reproche. Me pidió disculpas, que no imaginaron que alguien grabaría eso, que era de madrugada, que ya no había menores, y que no se dieron cuenta» ni del auspiciante ni del cartel del senador. De todas maneras aseguró que «nunca más tendrán mi apoyo», sentenció el político que se sintió perjudicado involuntariamente, lo que cree que la sociedad sabrá entender.

«Recibimos una solicitud de apoyo para el Motoencuentro del 6 al 8 de octubre, como ayudamos a distintas actividades, pero jamás imaginamos que se haría una exhibición de esta característica. Es más, fui a la caravana del sábado, y lo de esa exhibición no sabía, me enteré esta noche y fue un trago amargo porque uno colabora con la mejor intención y no espera estar vinculado a esta actividad que no corresponde hacerlo en forma pública”, añadió el ex intendente de Avellaneda durante 20 años, y desde hace casi 6 ocupa la banca de senador, como representante de General Obligado en la Legislatura Provincial.

Gentileza: Gustavo Raffín