Villa Ocampo: 10 años y medio de prisión por violador

Imagen ilustrativa

Angel Antonio Gimenez, alias «Rambo», de 53 años de edad, oficio de constructor y ex candidato a concejal de la ciudad de Villa Ocampo es el condenado a 10 años y medio de prisión de efectivo cumplimiento.

Los delitos por los que fue condenado son abuso sexual gravemente ultrajante agravado por la convivencia, reiterado en concurso real con abuso sexual con acceso carnal agravado por la convivencia con la victima reiterado, y tenencia indebida de armas de fuego de uso civil; contra una menor de edad, hija de quien en ese momento era su concubina.

Los abusos comenzaron cuando la niña tenia 8 años, primero con manoseos y luego, a los 10 años consuma la violación con acceso carnal en la localidad santafesina de Villa Ocampol.

Para evitar que la madre de la pequeña supiera lo que ocurría, Gimenez llevaba a su concubina a casa de su suegra, para poder quedarse a solas con la menor. Tambien amenazaba a la nena con dañar a la mamá, con una serie de armas de fuego que tenia en el domicilio y que fueron secuestradas durante un allanamiento.

Fuente: Sin Mordaza