Se concretó la 3ª Función de Escena Santafesina

Fue durante el mes de septiembre en el marco del inicio de la primavera. De
esta manera, la Dirección de Educación y Cultura del Gobierno de la Ciudad cerró el circuito diagramado para este programa del Ministerio de Innovación y Cultura de Santa Fe, el cual fuera adjudicado durante el año 2016.

En una jornada con clima adverso, el SUM de la Casa de la Cultura fue igualmente el escenario propicio para la participación de la comunidad que volvió a disfrutar de dos presentaciones teatrales que fueron aplaudidas por los presentes, contando con actores de la región que volvieron a engalanar una noche diferente.

El Intendente Leandro Chamorro, destacó el empuje que viene teniendo el área de Cultura en la Ciudad de Las Toscas, y remarcó que “estamos en constante implementación de nuevas ideas. El área de Cultura es una de las que más ha intensificado las actividades llevándola a distintos espacios. Ya desde el año pasado, venimos innovando en propuestas, alternativas, y seguimos buscando que los mismos programas y diversas actividades que desde el Gobierno de Santa Fe se proponen, se gestionen mediante el área de Cultura para que los tosquenses también los puedan disfrutar y hacer propios. Nos ha ocurrido este año con la Fiesta Nacional de la Cumbia que hemos tenido en nuestra Ciudad, de la cual hemos sido la Sub Sede de todo el norte provincial. Y como este, muchos ejemplos más. Se trabaja con las instituciones, con los talleres municipales, los cuales también tienen a disposición un puesto de ventas en el territorio productivo donde pueden exponer y formar parte de ese circuito de micro economía local que venimos fomentando e implementando”.