Marcón evaluó con integrantes del FPCyS las Paso con miras al 22 de octubre

“Tuvimos la participación de representantes de 20 distritos sobre un total de 22 que tiene el departamento, donde cada uno se comprometió a trabajar fuertemente por el triunfo del FPCyS, tanto para diputados nacionales con la lista que encabeza Luis Contigiani, como también a nivel municipal, y comunal”, destacó Orfilio Marcón.

El senador se expresó así, tras una importante reunión que se desarrolló el pasado viernes por la noche en Avellaneda, donde participaron alrededor de 80 personas, entre dirigentes, candidatos, legisladores, intendentes, jefes comunales y concejales del FPCyS del departamento General Obligado.

En ese ámbito, se hizo una exhaustiva evaluación de las recientes elecciones primarias, a nivel distrital, departamental, provincial y nacional. Además, fijaron lineamientos estratégicos y cursos de acción a implementar durante la campaña, en función de los comicios del venidero 22 de octubre.

En la mesa cabecera de la asamblea partidaria realizada en Avellaneda, acompañaron al senador Orfilio Marcón los diputados Estela Yaccuzzi y Héctor Gregoret; el ministro Jacinto Speranza; los intendentes Dionisio Scarpín, Leandro Chamorro y Enrique Paduan, y la coordinadora nodal, Región1, Érica Rubiolo.