Yaccuzzi cumplió actividades en Villa Ocampo y Romang

La diputada Estela Yaccuzzi estuvo en el Complejo Arno de Villa Ocampo, acompañando la presentación de la 4ª Antología de Autores Ocampenses. “Escribir y poder dejarlo impreso en un libro, es trascender en el tiempo. Leyendo esta antología encontramos vivencias, recuerdos, defensa de la naturaleza, mensajes de amor, de reconocimiento, en un abanico de temas que cada autor dejo plasmado en sus páginas”, dijo la legisladora, al felicitar al Grupo de Escritores Ocampenses y a la Biblioteca Municipal por esta nueva presentación.

estela pesca en romang
En Romang
Por otra parte, la diputada Yaccuzzi estuvo en Romang con el presidente comunal Sergio Ramseyer, en el 1º Concurso Provincial de Pesca Variada Embarcada por Tríos. Durante la cena, la legisladora hizo entrega a la comisión organizadora de la declaración del Gobernador Lifschitz, confiriéndole rango provincial a este certamen romanense de pesca.

También allí Estela Yaccuzzi entregó la Declaración de Interés de la Cámara de Diputados de Santa Fe para este concurso, que reunió a casi 400 pescadores en 129 lanchas, arribados desde diversos lugares de la provincia.