En Santa Fe detuvieron a seis personas e incautaron dosis de marihuana y cocaína lista para la venta

El Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich, detuvo a seis personas y decomisó diferentes cantidades de cocaína y marihuana lista para ser comercializada. Fue a través de la Prefectura Naval Argentina (PNA), que realizó 13 allanamientos en simultáneo.

El procedimiento se desarrolló en el marco del programa “Argentina Sin Narcotráfico”, impulsado por el Ministerio para optimizar la respuesta del Estado y llevarles tranquilidad a todos los argentinos.

Efectivos de la Prefectura Naval, institución que comanda Eduardo Scarzello, desarrollaron una exhaustiva pesquisa y, con la evidencia recolectada y bajo las órdenes del Juzgado interviniente, se allanaron 13 domicilios.

El resultado: se arrestaron cuatro hombres y dos mujeres, dosis de cocaína y marihuana preparadas para su venta, 23 celulares, dinero en efectivo y elementos de corte y fraccionamiento.

Doce de los allanamientos se realizaron en la ciudad santafecina de Rosario y uno tuvo lugar en el Instituto Correccional Modelo (cárcel Coronda de Santa Fé) donde se incautaron tres chips de telefonía celular.

Prensa Ministerio de Seguridad de la Nación