Iapos analizará el cobro de plus en el departamento General Obligado

Será este lunes, a las 18 horas, durante una reunión en sede de la Mutual del Poder Judicial, Iriondo 741 de Reconquista.

Con el fin de constituir un ámbito de articulación y coordinación de esfuerzos en procura de garantizar un servicio de salud de calidad para los afiliados del Instituto Autárquico Provincial de Obra Social (Iapos) del departamento General Obligado, se llevará a cabo este lunes, en Reconquista, un encuentro con el objetivo de afianzar pautas de trabajo conjuntas.

El encuentro tendrá lugar a las 18 horas, en sede de la Mutual del Poder Judicial (Iriondo 741) de la ciudad de Reconquista.
La directora de la Obra Social provincial, Soledad Rodríguez reiteró «la importancia de estas instancias ya que se llegan a acuerdos comunes para que los beneficiarios del departamento General Obligado accedan a una cobertura de calidad que incluya la atención oportuna, el trato adecuado y la inexistencia de requerimientos extras por parte de los prestadores».

La misma contará además, con la presencia autoridades de la Asociación Médica, de la Asociación Bioquímica y del Círculo Odontológico del departamento General Obligado, como también, la participación especial de los gremios integrantes de la Mesa Intersindical del Norte y los principales referentes políticos de la región.