STIC Jockey con partidos amistosos

El sábado 15, por la tarde, la Primera Damas del hockey de STIC realizó una serie de partidos amistosos con los equipos de: La Costa de Avellaneda y los Caballeros de Villa Guillermina, agradeciendo la visita de ambos clubes.

El Cuerpo Técnico decidió sumar al plantel a jugadoras juveniles que en un futuro no muy lejano tendrán la posibilidad de ser parte del equipo definitivo de Primera División y también la presencia de jugadoras que mantienen buen nivel jugando en Mamis.

El equipo estuvo integrado por Ainara Galarza al arco, ya que la actual arquera titular Dana Padron no fue parte por una lesión, Belén Macha, Dina Luciana Morel, Mariana Toranzo, Sofia Deltin, Marianela Altamirano, Katerina Deltin, Victoria Marega, Yazmin Insaurralde, Milagros Peloso, Flavia Aguirre, Nabila Diaz, Camila Morel, Liset Chaparro, Yanina Pelozo y Estefanía Osuna Muños.

Por el momento se sigue recuperando de su lesión Liset Goncebatt que muy pronto volvería a la actividad y Leidi Deltin (1ª arquera) que estará fuera de las canchas hasta el año que viene.

Mucho tiempo de juego para las más nuevas y la continuidad del trabajo con las más experimentadas aplicando nuevo sistema juego que hasta aquí en el Campeonato de la Federación Chaqueña viene dando muy buenos frutos.

STIC aún piensa en la posibilidad de participar de la Copa Santa Fe es por eso que busca sumar y proyectar jóvenes jugadoras, pero dependerá de algunos factores que el Entrenador del equipo Prof. Martín Fernández deberá definir antes de tomar la decisión.

Los organizadores de esta jornada agradecen a los árbitros David Blanche y Roxi Decker por su predisposición y a la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Las Toscas, por el ceder las instalaciones del Polideportivo para realizar estos partidos ya que el CRI se encontraba ocupado por un evento deportivo.

Lo que viene para la Primera Damas de STIC es la continuidad después del parate por vacaciones del Campeonato de la Federación Chaqueña que lo ubica primero en el grupo B del Ascenso donde le quedan 2 partidos antes del Play Off Final y aún no está definida la clasificación y también precisar la participación a la Copa Santa Fe que arrancara a fines de agosto.