Villa Ocampo festeja el día del Niño, bajo la consigna “Un Niño, Una Sonrisa”

La Municipalidad de Villa Ocampo invita a disfrutar en familia todos los eventos programados para celebrar el Día del Niño, bajo la consigna: “Un Niño, Una Sonrisa”.




Los eventos serán los siguientes:

– DOMINGO 23 DE JULIO: “Una Tarde Diferente”, para despedir las vacaciones de invierno, en Plaza Belgrano desde las 15:00 Hs.

– VIERNES 28 DE JULIO: “Cinemóvil” del Ministerio de Innovación y Cultura de la Provincia, proyectando la película “Bahía Mágica” para todas las escuelas del distrito, a las 10:00 y 14:00 Hs. en el Complejo Arno.

– DOMINGO 30 DE JULIO: “Todos Distintos, Todos Iguales” (1º encuentro) con la participación del Coro Polifónico Municipal y las escuelas del distrito, a las 16:00 Hs. en el Complejo Arno.

– VIERNES 4 DE AGOSTO: “Festejo Día del Niño” en el Centro Integrador Comunitario (CIC) del Barrio Juan Perón, a partir de las 9:00 Hs.

– DOMINGO 6 DE AGOSTO: “Todos Distintos, Todos Iguales” (2º encuentro) con la participación del Coro Polifónico Municipal y las escuelas del distrito, a las 16:00 Hs. en el Complejo Arno.

– MIÉRCOLES 9 DE AGOSTO: “Ciclo de Cine Infantil” del Corredor Audiovisual Santafesino en la Escuela 6338 “Manuel Ocampo Samanés” de Campo Mejías, a las 10:00 Hs.

– VIERNES 11 DE AGOSTO: “Las Aventuras del Gaucho Calandria”, obra de teatro del grupo “Los Calandria” (Entre Ríos) presentada conjuntamente con la Asociación Cultural “Catarsis” a las 10:00 y 15:00 Hs. en funciones para las escuelas; y a las 21:00 Hs. para todo público en el Complejo Arno (valor de dos entradas: $120).

– SÁBADO 12 DE AGOSTO: “Festejo Día del Niño” en el Centro de Acción Familiar “Juan Pablo II” del Barrio Oeste, a partir de las 15:00 Hs.

– MARTES 15 DE AGOSTO: “Transforma Bestia”, obra de teatro del grupo “La Gorda Azul” (Santa Fe) para las escuelas del distrito, a las 14:00 Hs. en el Complejo Arno.

– DOMINGO 20 DE AGOSTO: “Gran Fiesta Día del Niño” con el espectáculo circense del Centro Cultural Galatea (Resistencia), a partir de las 14:00 Hs. en el patio del Instituto Gral. Manuel Obligado; con entrada libre y gratuita.