«Villa Ocampo es un torneo muy duro» dijo el DT de River Plate

Leandro Cardoso, entrenador de la Sub-19 y Sub-21 de damas en River Plate

El entrenador de la Sub-19 de damas habló del torneo internacional en el cual participará River.

Previo al inicio de la Copa Ciudad de Villa Ocampo 2017, Leandro Cardoso, entrenador de la Sub-19 y Sub-21 de damas, se refirió al certamen en el cual dirigirá a la primera de las categorías mencionadas.

Cardoso comenzó refiriéndose a cómo llega el equipo a la competencia: “Llegamos con muchas bajas, tres van al Mundial Juvenil en México y una jugadora con una lesión lumbar que estamos tratando, pero hasta no estar allá no vamos a saber cómo evoluciona a la hora de jugar. El resto del plantel está bien, venimos entrenándonos fuerte desde Febrero”, dijo.




El entrenador de la Sub-19 continuó con los objetivos del equipo en la Copa: “Villa Ocampo es un torneo muy duro, donde todos los rivales son muy fuertes. El objetivo es ir a competir de igual a igual con los mejores del país y equipos del exterior. Vamos a tratar de meternos en los cuartos de final”, reveló. Y agregó: “Creo que la clave va a ser la concentración y la actitud. Nuestro desafío va a ser sostener ambos el mayor tiempo posible”, expresó.

Para finalizar, Cardoso contó cómo se imagina que será el certamen: “Siempre Villa Ocampo es un torneo duro. No sólo por la calidad de los rivales, sino porque los partidos son al mejor de tres sets. Un bache en el juego te puede costar el set y el partido”, concluyó.

Por Julián Pérez