Los Pumas secuestran armas y carne vacuna en Villa Ocampo

En la Sección Nº 9 de Villa Ocampo, a raíz de un llamado telefónico anónimo advirtiendo que el Señor N.G.A (47) había descendido de una lancha con arma de fuego y bultos que podrían ser de dudosa procedencia, Policía de la Guardia Rural “Los Pumas”, previa consulta con el Señor Fiscal, llevó a cabo una requisa voluntaria en la finca del masculino antes mencionado, la que arrojó como resultado, el secuestro preventivo de:
– Una escopeta calibre 28/70 marca CBC,
– Una carabina calibre 22 LR marca Mahely,
– Una carabina calibre 22 LR marca Mahely,
– 10 kilogramos aproximados de carne vacuna,
– Un yacaré sin vida,
– 7 kilogramos aproximados de carne de la misma especie,
– 6 kilogramos aproximados de carne de capivara (carpincho),
– Una pantalla solar,
– Un boyero eléctrico

En virtud de este secuestro, se procedió a la aprehensión del Señor N.G.A.

Se le atribuyó la figura penal por los delitos de “Abigeato Calificado, Hurto Calificado e Infracción al Art. 189 BIS INC II del Código Penal Argentino” recuperando luego la libertad. Cabe mencionar que las carnes fueron desnaturalizadas por no estar aptas para el consumo. Por el hecho ocurrido interviene U.F.I Las Toscas S.R.H.F y M (Of. de Caza y Pesca Santa Fe).




Otro hecho, también llevado a cabo por la Sección Nº 9 Villa Ocampo, donde personal de esta a través de tareas investigativas a causa de la denuncia realizada por un masculino mayor de edad C.S. quien expuso que posee un puesto y que autor/es ignorado/s ingresaron al lugar y le sustrajeron una pantalla solar y un boyero eléctrico, llevando a cabo requisa voluntaria en la morada del Señor N.G.A (47) donde se procedió al secuestro preventivo de los elementos antes descriptos formándosele causa por “Hurto Calificado” quedando en libertad el imputado. Interviene U.F.I. Las Toscas.