Lanzamiento del campeonato de voley “Copa Ciudad de Villa Ocampo”

El mayor evento deportivo de nuestra ciudad se llevará a cabo del 13 al 16 de julio, con la participación de equipos de Brasil, Paraguay, Bolivia, y de las provincias argentinas de Córdoba, Mendoza, San Juan, Jujuy, Tucumán, Santa Fe, Buenos Aires y Capital Federal.

La venta de las entradas será:
– $30.- para jueves y viernes;
– $40.- para sábado y
– $50.- para el día domingo, fecha en que se juegan las semifinales y las grandes finales de las ramas masculinas y femeninas.

Habrá un combo de $120.- para los cuatro días, cosa que se puede ahorrar casi un día comprando todo junto.




LOS EQUIPOS
Rama Femenina: Boca Juniors, Velez Sarfield, Regatas Mendoza, Ciudad de Buenos Aires, Sociedad Española de Jujuy, SOGYPA de Brasil, UNIAO de Brasil, Sport Venezuela de Paraguay, Virgen Niña y Bomberos de Villa Ocampo, Freyre de 9 de Julio (Cba), Banco Provincia de Buenos Aires, Fisherton de Rosario, River Plate, Club CBA de Bolivia, Club Provincial de Rosario.

Rama Masculina: Boca Juniors, Sonder de Rosario, Veles Sarfield, Ciudad de Buenos Aires, Obras de San Juan, SOGYPA de Brasil, UNIAO de Brasil, Sport Venezuela de Paraguay, Virgen Niña y Bomberos de Villa Ocampo, Club de Amigos de Buenos Aires, River Plate, Villa Dora, Club Belgrano de Tucumán.