Paduán, Yaccuzzi, Marega, Cano y Schervinsky con el Ministro de Seguridad Pullaro

El intendente Enrique Paduán, acompañado por la diputada provincial Estela Yaccuzzi y los secretarios de Gobierno y Modernización, Cristian Marega; de Seguridad Ciudadana, Robert Cano; y Obras Públicas y Medio Ambiente, Fabricio Schervinsky, mantuvieron un encuentro en Santa Fe con el Ministro de Seguridad de la Provincia, Maximiliano Pullaro.

Se solicitó al funcionario provincial que se le asigne un presupuesto a la Comisaría de la Mujer de nuestra ciudad, acorde a la importante tarea que viene realizando en la zona; además, se coordinó el envío de una morguera y la instalación del sistema 911 en Villa Ocampo.

Por otra parte, la delegación de funcionarios ocampenses se reunió con el subjefe de la Policía Provincial, Crio. Gral. José Pérez; con quien se abordó el proyecto de refacción y remodelación de la Comisaría 4º, la necesidad de reforzar el plantel policial, equipos de comunicaciones, y una próxima visita a nuestra ciudad.




SE GESTIONA LA CONSTRUCCIÓN DE UN PLAN DE 19 VIVIENDAS
El intendente Enrique Paduán, acompañado por el secretario de Obras Públicas y Medio Ambiente, Fabricio Schervinsky, mantuvieron un encuentro con el director provincial de Vivienda y Urbanismo, Lucas Crivelli, para la firma de planos y presentación de documentación restante; siendo las últimas gestiones con vista a concretar la construcción de un plan de 19 viviendas dúplex, obra a realizarse en la intersección de Beltrán y San Jorge (Barrio Oeste).

Además, se gestionaron otros cinco módulos de emergencia habitacional para la ciudad y siete viviendas más a construirse en lotes propios; obras que se realizarán por administración municipal