HCM de Villa Ocampo y su sesión ordinaria de fecha 07 de junio

Resumen de temas tratados

DOCUMENTACION DEL EJECUTIVO
• Proyecto de Ordenanza N° 652/17 por el que se dispone la apertura de un Registro de Oposición para la ejecución de la obra de Iluminación de las calles del Bv. Obligado Mano Oeste. Se establece como formas de pago, el pago contado o pago financiado en doce cuotas. Puesto a consideración, pasó a Comisión de Gobierno y Medio Ambiente.

• De la Municipalidad y la Asociación para el Desarrollo de Villa Ocampo, invitando a participar del ciclo de reuniones de Planeamiento Estratégico que se realizará el 10 de junio del corriente año a las 9:30 hs. en la Sala Verde del Complejo Arno. Tomado conocimiento, pasó a archivo.

NOTAS RECIBIDAS
• De la concejal reconquístense Alicia Perna, remitiendo Resolución por la que se manifiesta al Servicio Público de Defensa Provincial Penal de Santa Fe el completo desacuerdo por el traslado de la Defensoría Regional Penal de la Cuarta Circunscripción Judicial a la ciudad de Vera, por considerar el acto administrativo que la dispone como arbitrario e infundado y contrario a la normativa legal vigente. Puesto a consideración, pasó a Comisión de Gobierno y Medio Ambiente.

• De la Asociación Mutual de Pensionados Sociales Ley 5110, invitando a la inauguración de la nueva Oficina de Atención en Villa Ocampo realizado el pasado lunes 05 de junio. Tomado conocimiento oportunamente, pasó a archivo.




DESPACHOS DE LAS COMISIONES
De Comisión de Gobierno y Medio Ambiente – Despacho N° 09/17: dictamen favorable, y por unanimidad al proyecto de minuta de comunicación elaborado por el Cuerpo de Concejales, por el que se solicita al Departamento Ejecutivo Municipal regularice la situación dominial de los lotes 3, 4,11 y 12 correspondiente al plano de mensura N° 30.376, Manzana 29 de esta ciudad de Villa Ocampo, cedidos por el Sr. Daniel Carlos Blanco como dación en pago por deudas con el municipio, cuyo convenio fue aprobado por Ordenanza N° 303/91. Puesto a consideración, resultó aprobado por unanimidad. Minuta de Comunicación N° 09/17.

De Comisión de Gobierno y Medio Ambiente – Despacho N° 10/17: dictamen favorable, con modificaciones y por unanimidad al proyecto de ordenanza N° 647/17 del Departamento Ejecutivo Municipal por el que se desafecta del dominio público municipal una fracción de terreno parte de la plaza pública “P. Luis Sponton” del Barrio Oeste y se lo incorpora al dominio privado de la Municipalidad de Villa Ocampo; y facultando al Departamento Ejecutivo Municipal a firmar un convenio de comodato con la COTELVO Ltda. por dicha fracción de terreno para la ejecución de la obra “Optimización del Sistema de Provisión de Agua Potable”, como así también para que realice todos los actos necesarios para el cumplimiento de los objetivos previstos. Puesto a consideración, resultó aprobado por unanimidad. Ordenanza N° 1405/17.