Atletas de Florencia compitieron en la Provincia de Corrientes

El jueves 25 de mayo, cinco atletas locales compitieron en Lavalle, provincia de Corrientes y todos trajeron importantes premios.

La competencia contó con la presencia de unos 60 atletas aproximadamente, la gran mayoría de la vecina provincia, la corrida se concreto en horas de la tarde, donde Julio y Norma Lemos, obtuvieron el tercer puesto, ambos en sus respectivas categorías; el segundo puesto fue para Roberto Bianqui y Elvira Salinas; mientras que el primer puesto obtuvo Malena Genes, todos ellos en sus correspondientes categorías.

La próxima corrida será en Vera, el 17 de junio; en lo que tenga que ver a las corridas puntables del A.R.A. (Asociación Reconquistense de Atletismo) se realizara la segunda del año, en Villa Ocampo, ciudad que se suma por primera vez en años, a este tipo de competencias.




La competencia
En lo que tenga que ver a la competencia en sì, no fue nada facial, ya que las condiciones del tiempo no harán las mejores, el suelo estaba muy mojado, y la llovizna acompañaba por algunos momentos. Los organizadores de esta corrida fueron los Bomberos Voluntarios de Lavalle, quienes entregaron un trofeo a modo de reconocimiento a “Los Correcaminos”, por haber sido el grupo que viajo más kilómetros, para asistir a la corrida.

Los competidores locales, agradecieron el apoyo que brindo la Comuna, para concretar su viaje.