Las Toscas será sede del Santa Fe Juega 2017

La Secretaría de Deportes del Gobierno de la Ciudad informa que Las Toscas será sede nuevamente del programa deportivo de la Provincia denominado ‘Santa Fe Juega’. Para el presente año, nuestra ciudad será el centro de un circuito deportivo que comprende a las localidades de Tacuarendí, San Antonio, El Rabón, Villa Guillermina y Florencia, además de Las Toscas.

En este 2017, han realizado su inscripción más de 1500 chicos entre 12 y 18 años, que participarán en distintas disciplinas deportivas. Al mismo tiempo, la Ciudad de Las Toscas ha confirmado la incursión de más de 700 jóvenes que participarán de las competencias que iniciarán la semana próxima. Además, a mediados del mes de junio se prevé instancia departamental con sede en nuestra Ciudad de varias disciplinas, que se jugarán en su mayoría en el Polideportivo Municipal así como otros espacios ya confirmados.







En este sentido, el Intendente Leandro Chamorro invita al acto de apertura que se realizará el próximo miércoles 31 de marzo en el Polideportivo Municipal, donde además se contará con la presencia de referentes regionales y provinciales de la Secretaría de Deportes de la Provincia, a las 9 de la mañana.

El intendente también, expresó su alegría por esta nueva designación para que Las Toscas sea sede de la edición 2017, manifestando que “nosotros siempre buscamos que el deporte sea lo más inclusivo posible y alcance a todas las edades. Tenemos siempre distintos programas desde nuestra Secretaría que buscan la integración social a través de la actividad, y que prioriza el compañerismo y las buenas prácticas. Este año vamos a volver a poner a disposición de los organizadores, todos nuestros recursos logísticos y humanos para que los jóvenes de Las Toscas y la región vivan una verdadera fiesta deportiva”.