Leandro Chamorro hizo entrega de un Ecógrafo al Hospital de Las Toscas

El Intendente Leandro Chamorro hizo entrega en la mañana de este martes, de un nuevo Ecógrafo de alta complejidad al Hospital de la Ciudad de Las Toscas.

El acto formal se realizó en el hall de entrada del Municipio, y participaron las autoridades de la Comisión del SAMCO, así como la Directora Dra. Stella Maris Stride y la Dra. Gabriela Fantín, coordinadora Regional de Salud del Nodo Reconquista.
ecografo-Las-Toscas 005

En el mismo, la Directora del Nosocomio resaltó el trabajo incansable que realiza el Dr. Chamorro, y remarcó que “las gestiones que nos hicieron posible este nuevo ecógrafo, también derivaron en una gestión integral para poder ampliar los horarios de atención del profesional que tiene a cargo esta especialidad. Todo eso es mérito del Intendente Leandro Chamorro. Se del trabajo minucioso que viene haciendo desde siempre para con nuestro hospital y de todo lo que trabaja para dotarlo de mejores recursos tanto técnicos como humanos”.




Por su parte, el intendente Leandro Chamorro destacó: “Fue en una audiencia privada que tuvimos junto a las autoridades del SAMCO con el Ministro Gonzáles que logramos después de mucho tiempo poder traer este instrumento, que lo vengo gestionando inclusive mucho antes de que él ingresara a la gestión, y para la ciudad es un paso primordial. Y no nos quedamos con esto porque seguimos trabajando y sigo manteniendo conversaciones para lograr más servicios para el sector salud, entendiendo que tenemos un hospital modelo en el norte, y que se hace el mayor esfuerzo que empeñamos en dotarlo de todo lo necesario, siempre en beneficio de los tosquenses y de toda la región”.

ecografo-Las-Toscas 001
El nuevo aparato, que tiene un costo aproximado de 34.000 dólares, será puesto en funcionamiento inmediatamente, brindando la más moderna tecnología para cualquier persona que necesite un control mediante este sistema.