Golpes de puño contra la policía en Las Toscas

LAS TOSCAS:
Fecha 14-05-17 – En sede de la Comisaría 5ª radicó denuncia Un vecino de ese medio, quien adujo que circunstancias se encontraba en intersección de calles 121 y Ruta Nac. 11 junto a su hija menor de 13 años, Una persona a la cual reconoce, intentaba agredirlo físicamente no logrando su cometido.
Personal policial informa que al entrevistarse con la otra parte a fin de que deponga su actitud agresiva, este hizo caso omiso, procediéndose a la aprehensión de Un hombre, mayor de edad, domiciliado en esa localidad, trasladado a esa dependencia. Momentos en que se apersonaron un grupo de personas, agrediendo físicamente de forma imprevista con golpes de puño y patadas a los uniformados. Se dio conocimiento al Fiscal en Turno, labrándose actauciones caratuladas a prima facie ATENTADO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD.




FLORENCIA: LESIONES CULPOSAS
Fecha 12-05-17 – siendo las 18,30 horas – Personal de la Comisaría 9ª tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido sobre Ruta Nac. 11, donde por causas que se tratan de establecer se vieron involucrados el automóvil VW GOL TREND 1.6, conducido por Un hombre, mayor de edad, vecino de éste medio y la motocicleta MOTOMEL 110 c.c., guiada por Un hombre, mayor de edad, domiciliado en esa localidad, resultando ocupante del birrodado, derivado al Hospital local. Se dio conocimiento a la Fiscalía en Turno.